martes, 1 de diciembre de 2020

CENTRO DE EXPERIENCIAS EL NOVENO PORSCHE SE CONSTRUIRÁ EN JAPÓN

Los Porsche Experience Center son lugares emblemáticos que permiten ofrecer, en vivo, experiencias fascinantes a bordo de los vehículos de la marca. En 2021 se inaugurará el noveno centro en la prefectura de Chiba, junto a la ciudad de Tokio (Japón).

“Porsche ofrece experiencias únicas en los centros que tiene repartidos por todo el mundo. Esto es algo de lo que nadie más puede presumir dentro del panorama de la automoción ”, dice Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing. “A nuestros clientes japoneses les encanta la deportividad y la exclusividad de nuestros productos. El nuevo Porsche Experience Center goza de una excelente ubicación para vivir esta pasión y compartirla con los demás ”. Otros Porsche Experience Center (PEC) se encuentran en Leipzig, Silverstone, Atlanta, Le Mans, Los Ángeles, Shanghái , Hockenheim y Franciacorta (cuya apertura está prevista en 2021).

La mejor manera de probar a fondo la gama Porsche

El nuevo Porsche Experience Center (PEC) Tokio estará dotado de un circuito, un área destinada a diferentes pruebas de conducción y una pista a doterreno, entre otros escenarios, que servirán para experimentar las cualidades de los deportivos Porsche. Los clientes y amantes de la marca podrán recibir formación teórica y práctica sobre técnicas de conducción a cargo de instructores especializados. Además, los visitantes de este centro de experiencia tendrán acceso a un simulador de competición y podrán relajarse al final de la jornada tomando un café o cenando en el restaurante. Por otra parte, el nuevo PEC Tokio será un lugar de encuentro para empresas, que podrán llevar a cabo sus eventos corporativos en las áreas de reuniones y otras zonas reservadas a tal efecto.

La pista de pruebas es uno de los elementos clave de este Porsche Experience Center. Con 2,1 kilómetros de longitud, reproduce algunas de las curvas más famosas de los circuitos de todo el mundo, como el 'Carrusel' de Nürburgring en Alemania o el 'Sacacorchos' de Laguna Seca en EE. UU. Mientras que otros centros cuentan con pistas sin desnivel, el futuro PEC Tokio se caracteriza por su trazado de altitud variable, que aprovecha la topografía natural del terreno.

Un centro en el que impera el estilo japonés

El edificio principal presenta un diseño inspirado en Edo Kiriko , un estilo de arte tradicional japonés. Un patrón formado por líneas diagonales llamado Yaraimon ofrecerá una visión única y protegerá el exterior de daños y suciedad. El interior también contará con un inconfundible toque asiático que transportará al visitante a los centros de artesanía ya los jardines del país del sol naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.