lunes, 30 de noviembre de 2020

VOLVO, VEHÍCULO OFICIAL DE LA FEB HASTA 2023

La empresa automovilística Volvo se convierte en nuevo proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto para los próximos tres años, y será el Vehículo Oficial de las Selecciones Absolutas.

La FEB sigue sumando socios a su proyecto para los próximos años. Volvo se convierte en el Vehículo Oficial de las Selecciones Absolutas en un acuerdo por el que la compañía será proveedor oficial de la Federación hasta el 2023.

Volvo Car España se une al baloncesto español en un momento en que las selecciones nacionales son vigentes campeonas del Mundo, en categoría masculina, y de Europa, en categoría femenina.

El año 2021 se presenta con grandes retos para las Selecciones nacionales. El objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokio, para los que ya están clasificados los dos equipos, será subir al podio en las dos categorías como ya ocurrió en Rio 2016, donde se obtuvieron las medallas de Plata, en categoría femenina, y de Bronce, en la masculina. Antes, la Selección Femenina será anfitriona en el EuroBasket de Valencia, en el que España podría conseguir un hecho histórico: ganar tres campeonatos europeos consecutivos, después de los oros del 2017 y 2019. Con la defensa del título de campeonas, Valencia se convertirá en el centro del baloncesto femenino europeo entre los días 17 y 27 de junio.

Para el Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa “ es una satisfacción seguir sumando compañeros de viaje del prestigio de Volvo en los nuevos proyectos de la Federación. Después de un verano de 2019 espectacular y un 2020 marcado por la situación sanitaria, estamos ilusionados con los próximos años en los que las selecciones se enfrentan a retos muy atractivos. Estoy seguro de que Volvo le añadirá a nuestra representación internacional el plus de seguridad y fiabilidad que les caracteriza como marca en el sector de la automoción ”.

Por su parte, Jose Mª Galofré, CEO de Volvo Car España señala: “es todo un orgullo estar al lado de los mejores, de un equipo que lleva la marca España fuera de nuestras fronteras a un alto nivel, al pódium de los campeones. Compartimos sus valores, cargados de muchas dosis de profesionalidad, esfuerzo, entrega y trabajo en equipo. Y más ahora, en los momentos que vivimos, acompañarlos en sus viajes por el mundo nos lleva a intensificar nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar, a sumar en vivencias y experiencias. Los modelos de nuestra galardonada y exitosa gama SUV (XC40, XC60 y XC90) serán los encargados de ayudar a cumplir este propósito ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.