El PEUGEOT e-208 es la versión 100% eléctrica del “Coche del Año en Europa 2020”. Encarna una nueva visión de la movilidad sostenible en la que el cliente tiene el poder de elegir.
La posibilidad de poder optar entre motorizaciones eléctricas, gasolina y diésel sin sacrificar diseño, espacio interior o prestaciones es sólo un aspecto de esa capacidad de elección: el PEUGEOT e-208 se puede disfrutar a través de la compra, el renting o, incluso, en la modalidad de vehículo compartido, a través de Free2Move, en las calles de Madrid.
Con las ayudas del Plan Moves II, se puede adquirir un PEUGEOT e-208 desde 25.000 euros.
El PEUGEOT e-208 es el mejor ejemplo de los dos lemas que definen la estrategia de la marca ante la transición energética: “the power of choice”, o la apuesta por el poder de elegir del cliente, y “unboring the future”, la visión de un futuro en el que será posible disfrutar al máximo del automóvil gracias a las tecnologías más avanzadas.
La capacidad de elección del cliente se manifiesta en la posibilidad de disponer de una alternativa “cero emisiones” sin necesidad de sacrificar aspectos importantes como la línea de su vehículo, su habitabilidad o el placer de conducir respecto a las versiones térmicas del Nuevo PEUGEOT 208. El PEUGEOT e-208 añade a la ecuación un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, 100 Kw (136 CV) de potencia y una aceleración que tiene poco que envidiar a los de un deportivo: puede pasar de 0 a 100 Km / h en 8,1 s.
Además, ofrece conducción "a la carta", con tres modos que pueden elegirse en todo momento, según las circunstancias o el estado de ánimo del conductor. El modo “Eco” da la máxima prioridad a la autonomía que, en el Peugeot e-208, puede alcanzar los 340 Km WLTP. Por su parte, el modo "Sport" maximiza las prestaciones y las sensaciones, mientras que el modo "Normal" está pensado para un uso diario con un alto nivel de confort.
El PEUGEOT e-208 se pone al alcance de todos con una amplia variedad de modalidades. Así, si se opta por la compra, con las 210 Horas Peugeot, vigentes hasta el 14 de noviembre, un PEUGEOT e-208 puede adquirirse desde 149 euros al mes, incluidas las ayudas del Plan Moves II, con una financiación en 48 meses pagando 5.452 euros de entrada y una cuota final de 12.246 euros. Si se elige el renting a través de Free2Move Lease, este mismo vehículo puede salir por 370 euros al mes + IVA (Plan move II incluido, para pymes y sin achatarramiento), con un contrato por 48 meses o 40.000 Km que incluye el mantenimiento, el seguro a todo riesgo sin franquicia, la asistencia en carretera y el cambio de neumáticos, y, sin entradas iniciales.
En Madrid, el Peugeot e-208 forma parte de la flota de carsharing de Free2Move, que opera dentro de la M30 y parte de la periferia, como son los barrios de Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza y Moratalaz. Puede alquilarse por 0,31 euros por minuto o por 49 euros, si prefiere conducirlo durante un día completo.
En cuanto a los acabados, el Peugeot e-208, presenta una nueva gama basada en 3 niveles principales: Active, Allure y GT, complementando cada uno de ellos con un nivel intermedio denominado "Pack" que responde a la demanda de clientes que buscan ampliar su tecnología o su confort.
Así, el acabado Allure incorpora, de serie, llantas de aleación de 16 ”, pantalla táctil de 7”, arranque manos libres, detector de obstáculos trasero, climatización automática, luces LED diurnas y regulador y limitador de velocidad. Su complemeto “Allure PACK” integra i-Cockpit ® digital 3D, detector de obstáculos delantero y cámara de visión trasera
Por su parte, el GT refuerza la vocación dinámica de este modelo con elementos como las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, que le dan una silueta más afilada, junto a las llantas de aleación de 17 ”con inserciones, que destacan por su aerodinámica y bajo peso e incorpora pantalla táctil de 10 ”con navegación conectada 3D. El habitáculo cuenta con detalles muy cuidados, como la tapicería de techo negra, pespuntes de color, asientos dinámicos o pedales de aluminio. Unos detalles que llegan a su máxima expresión en el acabado GT PACK, incorporando el control de crucero adaptativo con ajuste activo de posicionamiento en la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.