jueves, 12 de noviembre de 2020

CUANDO EL TRAYECTO MÁS CORTO ENTRE DOS LUGARES NO ES LA LÍNEA RECTA

El tráfico no es una ciencia exacta.
A menudo, seguir la ruta más directa o la más lógica entre dos puntos no es sinónimo de estar recorriendo el trayecto más rápido. Por ello, para hacer más fácil el día a día, la moderna tecnología de navegación conectada Citroën Connect Nav ofrece información sobre los trayectos en 3D sobre la pantalla táctil del salpicadero con datos sobre las condiciones del tráfico y la meteorología en tiempo real.

Al tanto de las necesidades y las preferencias de las personas, Citroën Connect Nav también ofrece información actualizada sobre la localización y precios de estaciones de servicio y parkings, además de indicar puntos de interés locales y alertas de zonas de concentración de accidentes de tráfico y peligro.
Los servicios vinculados a Citroën Connect Nav son gratuitos e incluyen cuatro actualizaciones por año de la cartografía.

La conectividad ha revolucionado la vida diaria en todos los sentidos. La posibilidad de tener constantemente al alcance de la mano, o de los dedos, todos los contactos personales y profesionales y toda la información almacenada en la Red ha dado un vuelco a las relaciones sociales, el mundo del trabajo y, por supuesto, a la movilidad. Con la tecnología Citroën Connect Nav, la marca incorpora un innovador sistema de navegación en 3D que permite planificar cada recorrido en tiempo real, teniendo en cuenta, en todo momento, la situación del tráfico y la climatología.

Citroën Connect NAV supone una nueva generación de navegación 3D conectada, que puede gestionarse tanto por órdenes de voz o a través de la pantalla táctil. Su interfaz muestra el entorno con el máximo realismo. Tanto que los edificios y los monumentos se representan teniendo en cuenta detalles como la inclinación del terreno. Con un simple movimiento en un mando del volante, su información puede pasar directamente de la pantalla táctil al cuadro de instrumentos, para una mayor legibilidad.

SIEMPRE A TIEMPO

Cuenta con TomTom® Traffic, una herramienta imprescindible para planificar cualquier tipo de trayecto, ya que permite visualizar la situación del tráfico en tiempo real, ofreciendo datos como la causa de la retención y su duración estimada. De este modo se puede calcular, con total previsión, cuánto se va a tardar en llegar al punto de destino. Asimismo, ofrece datos sobre el tiempo, con previsiones de hasta 5 días, y las condiciones de la carretera. Para obtener esta información, TomTom Trafic® recurre tanto a autoridades como la Dirección General de Tráfico o el Servei Català de Transit, como a las actualizaciones enviadas, en directo y desde el lugar de los hechos, por la comunidad de usuarixs de esta aplicación.

Si lo que se está buscando es un parking, Citroën Connect Nav no solo hace el guiado hasta el parking elegido, sino que, además, indica los precios y el número de plazas libres, si la información está disponible.

Por otra parte, como opción, es posible contratar el aviso de radares TomTom® y contar con datos fiables, comunicados por la comunidad, sobre radares.

¿CÓMO SUSCRIBIRSE?

Los servicios del Pack Citroën Connect Nav están disponibles a través de la conexión a internet móvil de la Citroën Connect Box. Esto supone que no se necesita ningún abono suplementario para acceder a ellos, incluso en el extranjero.

En el momento de la compra de un vehículo de la marca equipado con este sistema se incluyen, además, tres años de servicios Citroën Connect Nav. En cualquier momento, se puede suscribir una prórroga de este servicio a través del espacio personal MyCitroën o en cualquier punto de la Red Comercial Citroën.

Además, para poder adaptar el guiado a los cambios que se producen en la red de carreteras, los servicios Citroën Connect Nav incluyen cuatro actualizaciones por año de su cartografía, gestionables desde la aplicación MyCitroën.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.