jueves, 12 de noviembre de 2020

EL BLIZZAK LM005 DE BRIDGESTONE CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS POR TODA EUROPA

El neumático de invierno insignia de Bridgestone ha sido nombrado triunfador de las pruebas de neumáticos de invierno 2020 realizado por las prestigiosas publicaciones alemanas Auto Motor und Sport, ACE Auto Club Europa, Autozeitung y Auto Bild sportscars.

El neumático logró el mismo reconocimiento en las pruebas realizadas por la famosa revista británica Auto
Los resultados llegan tras la designación del Blizzak LM 005 como el mejor de su categoría en la prueba ADAC de neumáticos de invierno

Blizzak LM005, el neumático de invierno insignia de Bridgestone, ha recibido una serie de reconocimientos en los ensayos realizados por prestigiosas revistas especializadas. Tanto la británica Auto Express como las alemanas Auto Motor und Sport, ACE Auto Club Europa, Autozeitung y Auto Bild sportcars han nombrado triunfador en sus respectivas pruebas de neumáticos de invierno de 2020 al neumático Blizzak LM005, lanzado por Bridgestone a principios de 2019.

El Blizzak LM005 debuta en la prueba de neumáticos de invierno de Auto Express con una puntuación global del 100%, imponiéndose a nueve neumáticos de la competencia y siendo valorado como «un neumático ideal para los inviernos británicos». Testado en la medida 205 / 55R16 en el VW Golf, el neumático logró el primer puesto en cuatro de las once categorías: aquaplaning en recta, frenado en mojado, manejo en mojado y frenado en seco. El Blizzak LM005 obtuvo además la segunda posición en las categorías de aquaplaning en curva, círculos en mojado y ruido en el habitáculo.

En la prueba de Auto Motor und Sport para neumáticos de invierno, probado en la medida 225 / 50R17 en un BMW Serie 3, Blizzak LM005 fue reconocido como el mejor de su categoría en frenado y manejo en condiciones húmedas. El neumático, que también obtuvo la mejor puntuación en agarre lateral sobre nieve, fue nombrado ganador de la prueba de invierno por Auto Motor und Sport por delante de otros nueve participantes y ha sido calificado como un «neumático versátil muy seguro».

El Blizzak LM005 medida 225 / 50R17 también fue evaluado junto con otros ocho neumáticos en la prueba de neumáticos de invierno 2020 de ACE Auto Club Europa , proclamándose vencedor de la misma. Con un BMW Serie 3 como vehículo de pruebas, el neumático de Bridgestone obtuvo la más alta puntuación global sobre nieve tras alcanzar la máxima calificación en las pruebas individuales en suelo nevado, así como en manejo en mojado, frenada en mojado y frenada en seco, convirtiéndose en el único neumático que ob tiene el rango de «muy recomendable».

Tras testar 14 neumáticos con medidas 205 / 55R16 en el VW Golf 8 para su propia prueba de neumáticos de invierno 2020, Autozeitung nombró al Blizzak LM005 ganador general de la prueba, por delante del nuevo Goodyear UltraGrip 9+ y Maxxis Premitra Snow WP6, o el el WinterContact TS 860 de Continental. El neumático de Bridgestone se situó en la categoría "muy recomendable" de la publicación y se consideró "sobresaliente".

Auto Bild sportscars , publicación dedicada a coches de lujo, deportivos y tuning, también designó al Blizzak LM005 como ganador de la prueba de neumáticos de invierno. El neumático insignia de Bridgestone para invierno obtuvo un reconocimiento de ocimiento por su rendimiento en condiciones húmedas. Testado en 225 / 40R18 con el VW Golf GTI, el neumático fue calificado como el mejor en rendimiento global en mojado, mejor manejo en mojado y mejor agarre lateral mojado.

Y en su prueba de neumáticos de invierno, Auto Bild otorgó al Bridgestone Blizzak LM005 el segundo lugar entre los más de 50 participantes. El neumático fue valorado como «ejemplar» tras obtener las mejores puntuaciones de frenado tanto en mojado como en nieve, mejor frenada en mojado y mejor rendimiento global en condiciones húmedas. Asimismo, en la prueba de neumáticos de invierno de la revista ALLRAD de Auto Bild, dedicada a vehículos SUV, el Blizzak LM005 alcanzó el segundo puesto de entre 10 neumáticos y fue nuevamente calificado de «ejemplar». El neumático puntuó con la mejor conducción en seco, mejor rendimiento global en seco y mejor frenado en mojado.

Todos estos reconocimientos llegan después de que ADAC , la asociación automovilística más grande de Europa, concediera al Blizzak LM005 la mejor puntuación de entre los 15 perfiles involucrados en su prueba de neumáticos de invierno de 2020. El neumático recibió, además, las más altas distinciones en las pruebas de AMS, Auto Bild y firmenauto en 2019 . Auto Bild nombró a Bridgestone «Fabricante del Año» de Neumáticos de Invierno 2019/20 en la misma ronda de pruebas.

Control, seguridad y tranquilidad excepcionales en condiciones adversas

El Blizzak LM005 de Bridgestone ha sido diseñado para proporcionar a los conductores un rendimiento óptimo en mojado, nieve y hielo. Con ayuda del estudio que recopiló datos de 20.000 usuarios de toda Europa, el equipo de Bridgestone creó un neumático que ofrece un control, una seguridad y una tranquilidad excepcionales en condiciones adversas.

El neumático está actualmente disponible en 171 medidas desde las 14 a las 22 pulgadas. Las marcas 3PMSF y M + S lo hacen apto para las regulaciones europeas sobre neumáticos de invierno.

Emilio Tiberio, director de Operaciones y director de Tecnología de Bridgestone EMIA, comenta lo siguiente acerca de estos logros: « Blizzak LM005 está demostrando ser uno de nuestros neumáticos más exitosos de todos los tiempos, no solo por los favorables resultados en carretera, sino por los reconocimientos que están re cibiendo. Las valoraciones de las que ahora somos testigos son el resultado de nuestras inversiones en investigación y desarrollo, las mayores del sector. Se ha invertido muchísimo trabajo y dedicación para asegurar que el neumático responda ante las preocupaciones más comunes y apremiantes de los conductores durante los meses invernales. Es magnífico ver cómo análisis independientes reconocen y recompensan estas prestaciones ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.