jueves, 19 de noviembre de 2020

LLEGA EL NUEVO I20: TODO UN HYUNDAI CON DESCUENTO DE HASTA 5.000 EUROS

La tercera generación del i20 de Hyundai llega con un diseño rompedor que nada tiene que ver con el modelo al que sustituye y que marca el diseño de futuros modelos de Hyundai. Un coche diseñado en Europa pensando en el mercado europeo al que llega también con tecnología de hibridación ligera y todo el equipamiento imaginable para el segmento B.

 

En la entrevista adjunta el Jefe de Prensa de la marca en España, Santiago De la Rocha nos devela lo mejor del nuevo i20. Un modelo realmente importante para la firma coreana en nuestro país, con el que llega a ofrecer descuentos incluso superiores a los cinco mil euros.

 

“El nuevo miembro de la familia Hyundai, el i20, representa un cambio absolutamente radical en cuanto a diseño”, comenta Santiago de la Rocha, responsable de comunicación de Hyundai España .“Es el primer vehículo diseñado en Europa bajo el nuevo lenguaje de la marca -Sensous Sportiness-, que representa proporciones, más deportividad y mejor arquitectura. El nuevo i20 incorpora por primera vez el logo en la prolongación del pilar A la nueva tecnología híbrida ligera de 48V, lo que redunda en una mejor economía, menos emisiones y menos consumo. A nivel tecnológico destaca por su dotación en seguridad, conectividad, etc. E incorpora también nuevos cambios, un cambio de transmisión manual inteligente, mediante el cual, una vez que el conductor suelta el acelerador, el vehículo para el motor y navega a vela , con lo cual en ese momento no hay emisiones de CO2 ni consumo. Una vez que el piloto / conductor quiere volver a acelerar para seguir con la conducción,

 

Sin duda lo más evidente es el nuevo lenguaje de diseño de la marca dentro de este segmento B, que sigue siendo uno de los más potentes en ventas con permiso aún de los SUV. Pero si el diseño puede ser subjetivo, no lo es la tecnología, y el i20 va sobrado de recursos. Por primera está disponible con motor híbrido ligero o suave de 48 voltios. Se trata de un bloque tricilíndrico turbo de un litro de capacidad disponible con 100 o 120 CV que ofrece con dos diferentes cajas de cambio, el manual inteligente o la transmisión de doble embrague de siete velocidades. Este último es la guinda del pastel por su capacidad para bajar los consumos con sistemas como la desconexión de la caja de cambios y navegación a vela entre otros sistemas, pero el nuevo i20 ofrece en total dos motores con tres opciones de transmisión,

 

“En definitiva, como podéis apreciar, estamos ante un vehículo que para la marca representa un cambio radical en cuanto a diseño, en cuanto a concepto, en cuanto a tecnología, en cuanto a conectividad y sobre todo en cuanto a eficiencia. La nueva gama i20 parte de unos precios aproximadamente de unos 19.000 euros llegando en su parte más alta y mejor equipada a los 27.000 euros a los que hay que descontar las campañas promocionales de la marca. Tenemos 2.500 euros de descuento en toda la gama, mil euros de descuento adicional si el cliente financia la compra del coche con nuestra financiera de marca incluidos nuestros planes Move. 700 euros adicionales si el cliente entrega además un coche a cambio independientemente de la marca que sea el vehículo y disponemos también de las ayudas del Plan Renove del gobierno que van de los 400 a los 1000 euros adicionales dependiendo de la versión del i20 que quiera adquirir nuestro cliente. En total, podemos llegar hasta un total de 5.200 euros de descuento en las versiones de hibridación ligera de 48V en el nuevo Hyundai i20 ”.

 

Al definir el nuevo Hyundai i20 fabricado en la planta Izmit, Turquía, los responsables de la marca inciden en la calidad, fiabilidad y practicidad del modelo como pilar fundamental del que hoy es uno de sus modelos estrella. Un coche pequeño que sorprende por la amplitud de su habitáculo pese a tratarse de un coche ligeramente más bajo que su antecesor, eso sí, más ancho, más largo y con mayor distancia entre ejes. Además, el espacio del maletero se ha incrementado en 25 litros para llegar a unos considerables 351 litros que no están mal en su segmento. Y como no puede ser de otro modo, ni en conectividad ni en seguridad se escatima nada, con una pantalla digital central de 10, 25 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto disponibles de serie además de los sistemas de seguridad de Hyundai como el Control de Crucero Inteligente o la Asistencia Inteligente de Límite de Speed ​​así como otros sistemas que son habituales o casi obligados en modelos de segmentos superiores y que también lleva en i20. Más adelante, ya en la primavera de 2021 llegara el i20 N Line, la versión más deportiva, que estará bien diferenciada en cuanto a diseño exterior e interior y será objeto de una moderada revisión del bastidor como viene siendo habitual en los productos N Line que proporcionar una dinámica más deportiva. Esta versión recurrirá igualmente al motor 1.0 T-GDI, junto a una suspensión reajustada, una reprogramación electrónica para motor y un sonido más… exclusivo.

 

 

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