miércoles, 4 de noviembre de 2020

CITROËN Ë-SPACETOURER: APERTURA DE PEDIDOS PARA TRANSPORTAR HASTA 9 PERSONAS EN MODO Ë-CONFORT

Presentado en mayo, el Nuevo Citroën ë-SpaceTourer - 100% ëlectric está ya disponible para pedidos. Se inscribe en la estrategia de electrificación de la marca “Inspirëd by You All ” con el lanzamiento, en 2020, de 6 modelos electrificados, entre ellos Ami, ë-C4, SUV C5 Aircross Hybrid, ë-Jumpy y ë-Jumper. La gama de vehículos comerciales será 100% eléctrica en 2021 .

El Citroën ë-SpaceTourer mantiene todas las cualidades del SpaceTourer en modo 100% eléctrico, como la posibilidad de elegir entre 3 carrocerías (3 tallas disponibles) que permiten acoger hasta 9 personas a bordo, su ultra-modulable habitáculo, las 15 tecnologías para una conducción serena y la altura de 1,90 m que le permite acceder a todos los parkings. El ë-SpaceTourer se ofrece en 3 versiones: Feel & Shine para particulares y Business para profesionales.
El modo ë-confort confiere al ë-SpaceTourer la conducción fluida tan característica y un confort de marcha libre de ruido. Disponible en 2 niveles de autonomía (hasta 330 km bajo el ciclo de homologación WLTP), responde a las necesidades de cada usuario y permite acceder libremente a las zonas de bajas emisiones de CO 2 .
Nuevo ë-SpaceTourer Talla XS 50 kWh Business , desde 39.970 euros.

El Nuevo Citroën ë-SpaceTourer - 100% ëlectric, ya disponible para pedidos en España, se inscribe en la estrategia de electrificación de la marca “Inspirëd by You All” con el lanzamiento, en 2020, de 6 modelos electrificados, entre ellos Ami, ë-C4, SUV C5 Aircross Hybrid, ë-Jumpy y ë-Jumper. La gama de vehículos comerciales será 100% eléctrica en 2021.

01 - LA GAMA Ë-SPACETOURER: LAS CUALIDADES DEL SPACETOURER EN MODO 100% ELÉCTRICO

El Nuevo Citroën ë-SpaceTourer - 100% ëlectric dispone de todas las cualidades de las versiones térmicas tanto en lo que respeta su carácter como su modernidad, sus dimensiones, su volumen útil y sus equipamientos. La electrificación ofrece la libertad de acceder a las zonas restringidas en cualquier ciudad y facilita rotaciones más largas, gracias a la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de autonomía. Además, incrementa el confort gracias a su agradable conducción ya su acústica.

NUEVO Ë-SPACETOURER: UNA GAMA A MEDIDA PARA LAS FAMILIAS Y LXS PROFESIONALES


2 versiones específicamente adaptadas para particulares

ë-SpaceTourer Feel y ë-SpaceTourer Shine, que se lanza en la talla M, están disponibles en 8, 7 o 5 plazas (5 plazas en opción). Estas versiones están dedicadas a las nuevas “tribus”, a las familias numerosas o reconstituidas ya todxs aquellxs amantes de los desplazamientos con lxs amigxs. El espacio interior de todos ellos es modulable gracias a los asientos deslizantes sobre raíles que permiten ofrecer un volumen de maletero óptimo y más espacio para las piernas para aquellxs que lo deseen. Los asientos, con respaldo reclinable, son abatibles (tanto el asiento del acompañante como los de la segunda y tercera fila), lo que permite transportar objetos de gran tamaño tanto para el ocio como para el hogar con gran facilidad.
La versión Feel está equipada con 2 puertas laterales deslizantes, el Pack Look (parachoques y protecciones laterales en el color de la carrocería), el Pack Visibilidad , manecillas de las puertas y carcasas de retrovisores en el color de la carrocería, cristales laterales oscurecidos en la segunda y la tercera fila y luneta trasera practicable, con desempañado y limpialuneta…

ë-especificidades : cable de recarga Modo 2, cargador embarcado de 7,4 kW monofase, freno de estacionamiento eléctrico, llantas de acero con embellecedores de 17 ”Pentágono, plancha de protección bajo el motor.
La versión Shine cuenta con los mismos equipamientos de la versión Feel y añade la apertura eléctrica manos libres de las puertas deslizantes, 9 altavoces con amplificador y caja de bajos, asientos de la persona que conduce y del pasajerx con regulación eléctrica, calefacción y masaje, techo de cristal en 2 partes con cortinillas independientes, volante multifunción en cuero…

ë-especificidad : llantas de aleación 17 ”Curva diamantadas negras. 
1 versión específicamente adaptada para lxs profesionales:

SpaceTourer Business , se ofrece en tres tallas y está disponible con 5 y 9 plazas. Esta versión, con un diseño atractivo, está destinada principalmente a profesionales del transporte de personas (lanzaderas de hoteles, taxis…). Configurable “a la carta” tanto en número de asientos como en equipamientos, permite disponer de un vehículo prácticamente a medida.

Esta versión dispone de un cable de recarga Modo 2, un cargador embarcado de 7,4 kW monofase, un freno de estacionamiento eléctrico y una plancha de protección bajo el motor.
Dimensiones compactas :
3 tallas: XS (4,60 m - 50 kWh), inédito en el segmento y práctico para aparcar en ciudad ,

M (4,95 m - 50 kWh o 75 kWh) y XL (5,30 m - 50 kWh o 75 kWh)
Una altura de 1,90 m para la mayoría de las versiones, lo que garantiza el acceso a la mayoría de aparcamientos, incluso subterráneos.
Lo mejor del ë-SpaceTourer :
La modularidad, que permite ofrecer múltiples configuraciones y transportar hasta 9 personas.
La habitabilidad en la segunda y la tercera fila.
Un acceso a bordo muy sencillo gracias a las 2 puertas laterales deslizantes.
Un gran volumen de maletero ( hasta 2.932 litros en versión XL - 5 plazas).
Numerosos huecos para guardar objetos hasta 74 litros.

ENERGÍA 100% ELÉCTRICA PARA UN MAYOR CONFORT Y MÁS SERENIDAD


2 autonomías a elegir:
230 km en ciclo WLTP (disponible para las tallas XS, M, XL) equipado con una batería de 50 kWh .
330 km en ciclo WLTP (disponible para las tallas M, XL) equipada con una batería de 75 kWh .

La batería de tracción tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de la capacidad de carga (con certificado de capacidad de la batería en cada revisión). 
3 soluciones de recarga y posibilidad de carga programada:
Carga doméstica (uso a domicilio, en el lugar de trabajo o en un estacionamiento).
Carga rápida privada o pública con un cargador mural de recarga .
Carga súper rápida en una toma pública de hasta 100 kW - Permite cargar el 80% de la batería de 50 kWh en 30 minutos y de la de 75 kWh en 45 minutos.

Citroën ë-SpaceTourer propone una doble posibilidad de cargador embarcado : 7,4 o 11 kW.
ë-confort:
Ausencia de ruido y de vibraciones .
Pre-acondicionamiento térmico.
Agrado de conducción vinculado a la conducción fluida en modo eléctrico.
Libertad de acceso a las zonas reglamentadas con umbrales de emisiones de CO 2 .
Coste de uso reducido.
Conducción

El motor recupera energía en las fases de frenado y deceleración del vehículo .
Potencia de 100 kW (136 CV) / 260 Nm
Velocidad máxima de 130 km / h independientemente del modo utilizado (Eco, Normal, Power).
Selector de 3 modos:
Normal - 80 kW / 210 Nm: permite el mejor compromiso entre autonomía y prestaciones dinámicas.
Eco - 60 kW / 190 Nm: permite optimizar el consumo de energía y disminuir el rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado sin llegar a desactivarlos y limitar el par motor y la potencia.
Potencia - 100 kW / 260 Nm: permite el máximo rendimiento del vehículo para una conducción con buenas prestaciones en condiciones de carga máxima.



02 –AYUDAS A LA CONDUCCIÓN Y SERVICIOS CONECTADOS

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El ë-SpaceTourer pone 15 ayudas útiles a disposición de lxs profesionales para una conducción segura y serena.
INÉDITO en el segmento - Puertas laterales deslizantes manos libres.
Acceso y arranque manos libres.
Freno de seguridad activo.
INÉDITO en el segmento - Head-up display a color .
Ayuda al arranque en pendiente.
Detector de falta de atención del conductor.
Alerta de cambio involuntario de carril.
Aviso de riesgo de colisión.
Cámara de marcha atrás con Top Rear Vision.
Alerta de pausa para el café.
Cambio automático de luces cortas a largas.
Control de agarre.
Reconocimiento de señales de tráfico y recomendación.
Regulador de velocidad adaptativo.
Sistema de vigilancia del ángulo muerto.

SERVICIOS CONECTADOS

El ë-SpaceTourer propone 3 ofertas conectadas para la seguridad y el confort de todxs. Esta oferta de servicios se inscribe en el programa Citroën Advanced Comfort® , con el objetivo de facilitar un acceso a los servicios conectados rápido e intuitivo para las personas respondiendo a tres necesidades básicas: una seguridad óptima, una navegación más fácil y una experiencia de conectividad ampliada.
CONECTAR AYUDA

Para la seguridad del conductor y de lxs pasajerxs, el Nuevo Citroën ë-SpaceTourer dispone de Asistencia & SOS . La llamada automática o realizada de manera manual al presionar el botón "Asistencia": en caso de necesidad, este servicio permite poner a la persona que conduce en contacto con un centro de llamadas específico.

Connect Assist permite acceder a los datos del vehículo como el estado de carga, la autonomía, la carga programada, el pre-acondicionamiento térmico, el lugar de estacionamiento, el kilometraje y el próximo mantenimiento. La conexión y la visualización de las informaciones se efectúan a través de la aplicación My Citroën.
CONECTAR NAV

La pantalla táctil de 17,8 cm (7 '') del Nuevo Citroën ë-SpaceTourer integra todas las funciones de manera intuitiva. La navegación Connect Nav táctil se puede accionar, asimismo, por órdenes de voz y permite interactuar con los siguientes elementos: Navegación, Teléfono, Radio. Está, además, asociada a servicios conectados. TomTom Traffic permite recibir información de tráfico en tiempo real para decidir el mejor trayecto. La localización y los precios de las estaciones de servicio, de los parkings, las informaciones del tiempo y la búsqueda de puntos de interés local también están disponibles. Lxs usuarixs apreciarán, también, la disponibilidad gratuita durante 3 años de la señalización visual y sonora de las Zonas de radar(en función de la legislación vigente en cada país). El pre-acondicionamiento térmico del vehículo también se puede regular a través de Connect Nav. 
CONECTAR EL JUEGO

La tecnología Mirror Screen compatible con Apple CarPlay ™ y Android Auto , permite a la persona conectar un teléfono inteligente y duplicar la pantalla del mismo en el vehículo. De este modo, puede acceder al contenido multimedia y gestionar directamente y fácilmente el smartphone y sus aplicaciones compatibles desde la pantalla táctil del vehículo.



APLICACIONES ESPECÍFICAS
My Citroën permite al cliente inscritx gestionar la carga de la batería (consulta del estado de carga, la autonomía, el tiempo de recarga restante, la carga programada) y el acceso a la aplicación Free2Move Services específicos para vehículos eléctricos (localización de puntos de recarga , kilometraje realizado, alertas de mantenimiento, citas de postventa, pre-acondicionamiento térmico…).
Free2Move propone las ofertas Charge My Car:
Acceso a 160 . 000 puntos, la mayor red europea de estaciones públicas de recarga.
Localización de puntos compatibles con ë-SpaceTourer y disponibles .
Planificación del mejor trayecto para efectuar una recarga según la autonomía del vehículo, la temperatura exterior, el alivio, el tipo de conducción (pausa de recarga, tiempo total de la recarga, tipo de toma, modo de acceso al punto de recarga…).
Tarjeta de pago única o pago directo mediante la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.