El Clubsport incorpora el
motor 2.0 y 4 cilindros del Golf GTI (EA888 evo4) que ha sido retocado en esta
versión para entregar 300 CV y 400 Nm de par. Todo ello vinculado a un cambio
de doble embrague DSG de 7 velocidades. En prestaciones, indica el fabricante
una velocidad máxima limitada a 250 km/h y una marca en el 0-100 km/h inferior
a los 6 segundos. El GTI Clubsport equipa para desplegar su potencial, los
sistemas Vehicles Dynamic Manager, el control para la suspensión adaptativa
DCC, el diferencial electrónico XDS. Y como curiosidad, incluye un modo de
conducción ya programado dedicado al mítico circuito de Nürburgring.
DB2020AU01691 medium 1024x721
- VW hace público el nuevo Golf GTI Clubsport
DB2020AU01692 medium 1024x721
- VW hace público el nuevo Golf GTI Clubsport
DB2020AU01695 medium 1024x701
- VW hace público el nuevo Golf GTI Clubsport
DB2020AU01696 medium 1024x724
- VW hace público el nuevo Golf GTI Clubsport
DB2020AU01697 medium 1024x724
- VW hace público el nuevo Golf GTI Clubsport
DB2020AU01698 medium 1024x724
- VW hace público el nuevo Golf GTI Clubsport
Pasando a la estética
diferenciadora, el Clubsport destaca por su parrilla inferior tipo panal, el
alerón trasero en el techo, un difusor especial, dos salidas de escape
ovaladas, una carrocería rebajada en 10 milímetros o llantas de aleación de 18
pulgadas con diseño específico.
En el interior la versión
Clubsport incorpora algunos detalles exclusivos, como los asientos deportivos
ArtVelours, el volante en cuero perforado o los pedales en aluminio.
Finalmente, VW no ha anunciado
todavía la disponibilidad y precio de esta versión en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.