domingo, 1 de noviembre de 2020

AUTOMOBILI LAMBORGHINI Y EL ICÓNICO ESTILISTA YOHJI YAMAMOTO INAUGURAN LAMBORGHINI LOUNGE TOKIO Y SU PERSONAM STUDIO

Presentado un exclusivo Aventador S y la colección cápsula, resultado de la colaboración entre ambas marcas


 –El exclusivo barrio residencial de Roppongi ha sido el lugar elegido por Automobili Lamborghini para abrir el LOUNGE TOKYO, el segundo espacio de la marca tras el de Nueva York, en Estados Unidos. En su interior se encuentra el Studio permanente Ad Personam, donde el cliente puede personalizar colores, revestimientos internos y externos y hasta el más mínimo detalle de su nuevo Lamborghini. La LOUNGE TOKYO no es sólo una ventana al mundo Lamborghini para sus propietarios y VIP, es también un lugar de encuentro y un espacio para eventos y exposiciones.

La inaguración ha sido además el momento perfecto para presentación de la colaboración entre Lamborghini y la legendaria marca del estilista de fama mundial Yohji Yamamoto. La Lounge es el ambiente ideal para presentar el Lamborghini Aventador S "vestido" por Yohji Yamamoto, junto a la colección cápsula de ambas marcas, compuesta por tres prendas únicas: mod coat , bomber y sudadera con capucha.

Mitja Borkert, Head of Design de Automobili Lamborghini, se encontró con Yohji Yamamoto durante la semana de la moda de París en enero del 2020, donde quedó impactado por el estilo creado del contraste entre rojo y negro en la colección que presentaba, pero también por la increible maestría que respiraba cada prenda. Los valores comunes de Lamborghini y Yohji Yamamoto eran evidentes y la colaboración, inevitable. Inspirado por la colección de París, el Centro Stile Lamborghini ha imaginado al icónico Aventador S como un lienzo donde pintar. La inconfundible Gandini Line, que caracteriza a cada Lamborghini, aún manteniendose claramente visible en el Aventador, se enriquece con motivos seleccionados de la colección de la ropa, los mismos que decoran los interiores del Aventador S.

Mitja Borkert comenta así esta colaboración: “Ha sido realmente emocionante poder trabajar con Yohji Yamamoto, icono mundial de la moda, quien ha comprendido inmediatamente el ADN del diseño de Lamborghini. De nuestra colaboración ha nacido esta obra excepcional de diseño para el Aventador S, para celebrar la unión entre el artesanado italiano y la cultura japonesa ”.

Yohji Yamamoto remarca: “El diseño inimitable de los superdeportivos Lamborghini se reconocen instantáneamente, más que ninguna otra marca automovilística: basta con una sola mirada. Estoy orgulloso de ver realizada esta colaboración, que enfatiza la exclusividad, la fascinación atemporal y la pasión que caracteriza a ambas marcas ”.

La primera planta del LOUNGE TOKYO es la primera ventana al estilo de vida Lamborghini y también el lugar para acoger a los clientes para la entrega personalizada de su nuevo Lamborghini, mientras que los pisos superiores ofrecen ambientes únicos para eventos y encuentros, ya sean por motivos de trabajo o privados, que vuelve una experiencia exclusiva y que encarna el estilo y las características del diseño de la marca Lamborghini. La Lounge abrirá sus puertas al público también para acciones especiales como exposiciones o espectáculos de arte. 

Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini, declara : “Hemos creado esta Lounge porque somos diseñadores de experiencias y queremos que nuestros huéspedes respiren en este espacio el auténtico espíritu italiano de Lamborghini: un trozo del alma de Sant'Agata Bolognese en el corazón de Tokio. Respeta nuestra filosofía orientada a la innovación, conservando el ADN de nuestra marca, y nuestra identidad cultural italiana; el concepto de lujo informal en el centro de la Lounge explica nuestra visión del mundo, acogiéndo a los invitados en este espacio íntimo y exclusivo que, en cada esquina, recuerda a la marca Lamborghini.

Tratamos siempre de recorrer nuevos terrenos, tanto en el sector del automóvil como en el diseño, en la tecnología y en las prestaciones. Es para nosotros de orgullo presentar dos proyectos importantes: además de la iniciación de la Lounge, un segundo proyecto de toma de vida, y es un gran honor para nosotros presentar la colaboración entre Lamborghini y Yohji Yamamoto ”. 

Giovanni Perosino, director comercial de Automobili Lamborghini, concluye: “Más de la mitad de los coches entregados en el mundo por Lamborghini tiene como mínimo un detalle personalizado por nuestro programa Ad Personam, disponible en el estudio de Sant'Agata Bolognese o en las sedes de nuestros concesionarios. Los clientes japoneses de Lamborghini tienen un gran interés en las posibilidades ilimitadas ofrecidas por Ad Personam: ha sido maravilloso ver a más de 200 Lamborghini creado gracias al programa, durante nuestro Lamborghini Day de Osaka en el año pasado. Hoy con gran placer anunciamos la apertura del estudio Ad Personam dentro del Lamborghini LOUNGE TOKYO, que ofrecerá a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus propios vehículos sin tener que ir al extranjero. Es un honor tener tanto clientes y admiradores en Japón,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.