Citroën, Accor y JCDecaux, tres empresas francesas de ámbito internacional y presentes en el día a día de lxs ciudadanxs en todo el mundo se asocian para crear The Urban Collëctif , para compartir su visión de la movilidad urbana.
“El Siglo XXI será el de las ciudades”. Esta declaración del antiguo alcalde de Denver, Wellington Webb, resume la evolución de nuestro planeta. El Banco Mundial análisis, en efecto, que, en 2050, dos tercios de la población mundial vivirá en metrópolis. En todo el mundo, la ciudad está en movimiento y debe enfrentarse a numerosos retos económicos, sociales, empresariales y medioambientales que se encuentran en oportunidades para imaginar el espacio urbano del mañana. En este contexto de urbanización, la movilidad urbana adquiere todo su sentido, respondiendo, sobre todo, a las aspiraciones de mejora sostenible de la calidad de vida en la ciudad y de optimización de los tiempos de trayecto.
Si los poderes públicos y, sobre todo, las administraciones locales, son actores clave para el desarrollo de la ciudad del mañana, las empresas juegan, también, un papel determinante para anticiparse y apoyar esas transformaciones.
The Urban Collëctif nace del objetivo común de imaginar el futuro de la movilidad urbana autónoma para todxs . Conjuntamente, Citroën, Accor y JCDecaux acumulan 200 años de innovación , y, de este modo, compartirán su experiencia y su savoir-faire para proponer experiencias urbanas inéditas.
The Urban Collëctif presentará, en primicia mundial, el miércoles 4 de noviembre de 2020 , en un evento 100% digital , esta solución de movilidad urbana autónoma en carriles específicos y en modo open-source .
CITROËN: MÁS DE 100 AÑOS AL SERVICIO DE LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO
Desde hace más de 100 años, Citroën es protagonista de la libertad de movimiento. Desde los emblemáticos Traction Avant y 2CV a la solución de movilidad urbana Ami - 100% ëlectric, Citroën se ha caracterizado siempre por su audacia y su creatividad y por democratizar el acceso a la movilidad, tanto en ciudad como en al ámbito rural. En 2020, Citroën abre un nuevo capítulo de su historia: “Ëlectric for all”, con la comercialización de seis nuevos modelos electrificados, entre ellos el Nuevo ë-C4, para proponer una gama de movilidad accesible para todxs y sostenible. Acostumbrada a poner en entredicho todas las convenciones, Citroën se une al proyecto The Urban Collëctif para proponer una solución de movilidad urbana autónoma, 100% eléctrica, al servicio de las nuevas experiencias de vida en la ciudad.
Vincent Cobée, Director General de Citroën , explica: “Movidxs por los mismos valores de innovación, audacia y servicio a lxs clientxs, Citroën, Accor y JCDecaux se unen, de manera natural, en la creación de The Urban Collëctif . Este proyecto innovador encaja perfectamente con el ADN de Citroën, una marca que, desde 1919, democratiza la movilidad para todxs ”.
ACOR: UNA PROLONGACIÓN NATURAL DE UNA VISIÓN AMPLIADA DE LA HOSPITALIDAD
Esta asociación encaja con la cultura y con el ADN de Accor, una compañía que, desde hace más de 50 años, propone experiencias y servicios innovadores que transforman la hospitalidad, anticipándose a las nuevas necesidades de sus clientes. Sofitel y Pullman, dos de las marcas de lujo y gama alta de Accor, se ponen de relieve a través de este nuevo concepto. El Grupo tiene el objetivo de llevar a sus marcas más allá de las paredes de sus establecimientos y acercarlas al corazón de la ciudad a través de experiencias exclusivas de acuerdo con ALL - Accor Live Limitless, el acompañamiento cotidiano lifestyle que agrupa y enriquece el conjunto de las marcas, los servicios y los acuerdos que se desarrollan dentro del ecosistema de Accor.
Sébastien Bazin, Presidente Ejecutivo de Accor , Comenta: “Estamos muy satisfechxs of this Asociación con Citro ë n y JCDecaux párrafo Este Proyecto Innovador. Con más de 5.000 hoteles en todo el mundo, nuestro Grupo es protagonista del ecosistema local y se compromete a proponer cada vez más experiencias exclusivas tanto para lxs viajerxs como para lxs habitantes locales contribuyendo al desarrollo de ciudades sostenibles. Prolongar la experiencia hotelera más allá de los muros del establecimiento forma parte de nuestra visión, moderna y audaz, de la hospitalidad ”.
JCDECAUX: UN PROTAGONISTA IMPRESCINDIBLE DE LA MOVILIDAD URBANA
Con sus bicicletas de servicio libre, desplegadas en 2003, JCDecaux reinventó el uso de la bicicleta en ciudad ofreciendo un verdadero plus de servicio. Hoy, con más de 31.000 bicicletas en 76 ciudades de todo el mundo, JCDecaux es un acelerador de la movilidad alternativa. El Grupo continúa innovando cada día para responder a las nuevas necesidades de lxs usuarixs ya la evolución de los retos urbanos, sobre todo con sus bicicletas de uso libre híbridas lanzadas a finales de 2019.
Jean-Charles Decaux, Presidente del Consejo de Administración y Codirector General de JCDecaux , declara : “Buscar socios, públicos y privados, para desarrollar soluciones innovadoras y útiles para mejorar de manera sostenible la vida en las ciudades encaja plenamente con la misión de JCDecaux. Fruto de una estrecha colaboración con Citroën y Accor, The Urban Collëctif simboliza la voluntad de JCDecaux de seguir innovando e imaginar los servicios de la movilidad urbana del futuro ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.