sábado, 24 de octubre de 2020

LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO HANKOOK IMPRESIONAN EN PRUEBAS INDEPENDIENTES

El fabricante de neumáticos Hankook ofrece dos excelentes productos en su gama de neumáticos de invierno: los modelos de invierno i * cept RS 2 y el nuevo Winter i * cept evo 3, que también resultan ser una opción especialmente buena para la actual temporada invernal.

 Estos modelos de Hankook han obtenido una alta calificación en varias pruebas independientes de neumáticos realizadas por revistas y organizaciones comerciales europeas. El nuevo producto estrella de Hankook, el Winter i * cept evo 3, recibió la máxima calificación de «Ejemplar» dos veces en el año de su lanzamiento por parte de la revista automovilística líder en Europa, Auto Bild, y su revista afiliada Auto Bild Sportscars, mientras que el Winter i * cept RS 2 obtuvo la máxima calificación de «Bueno» por parte del club automovilístico más grande de Alemania, ADAC, junto con sus socios de pruebas europeas. Además, fue uno de los dos únicos modelos en recibir una recomendación de compra de la revista líder de automóviles del Reino Unido, Auto Express. Asimismo, el modelo i * cept RS 2 fue galardonado con otro premio «muy recomendable» además de ser considerado como «el mejor de su clase en cuanto a calidad-precio» por la prestigiosa revista alemana de automóviles Auto Zeitung. El fabricante de neumáticos continúa consolidando sus múltiples éxitos de años anteriores con estos buenos resultados en las pruebas de 2020. el modelo i * cept RS 2 fue galardonado con otro premio «muy recomendable» además de ser considerado como «el mejor de su clase en cuanto a calidad-precio» por la prestigiosa revista alemana de automóviles Auto Zeitung. El fabricante de neumáticos continúa consolidando sus múltiples éxitos de años anteriores con estos buenos resultados en las pruebas de 2020. el modelo i * cept RS 2 fue galardonado con otro premio «muy recomendable» además de ser considerado como «el mejor de su clase en cuanto a calidad-precio» por la prestigiosa revista alemana de automóviles Auto Zeitung. El fabricante de neumáticos continúa consolidando sus múltiples éxitos de años anteriores con estos buenos resultados en las pruebas de 2020.

Neu-Isenburg, Alemania, 22 de octubre de 2020
Los que también confían en los neumáticos Hankook para la temporada de frío están haciendo lo correcto, lo que se confirma una vez más con los resultados de las pruebas independientes de neumáticos (ver la tabla siguiente ) realizadas por conocidas revistas y clubes de automóviles. El fabricante de neumáticos Premium inicia esta temporada de invierno con varios productos excelentes. Los neumáticos Winter i * cept evo 3 y Winter i * cept RS 2 obtuvieron ambos muy buenos resultados en las pruebas. Los probadores independientes elogiaron especialmente el equilibrio en el rendimiento de los neumáticos Hankook.

«Estamos orgullosos de que nuestros productos han demostrado una vez más que Hankook es un fabricante consolidado de neumáticos Premium de invierno, que reciben resultados impresionantes en las pruebas independientes», afirma Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europe. «El hecho de que nuestros neumáticos de invierno Hankook obtengan todos los buenos resultados y muy buenos resultados en estas pruebas de rendimiento demuestran que ofrecemos nuestros usuarios finales productos atractivos en varios segmentos, en los que siempre se puede confiar, incluso en condiciones climáticas cada vez más difíciles ».

El Winter i * cept evo 3, que recibió sus primeros premios en el año de su lanzamiento, ha sido desarrollado especialmente para las condiciones invernales de las carreteras de Europa Central y Occidental, y ya está disponible en más de 90 medidas para automóviles y SUV. Por primera vez, los ingenieros de desarrollo de Hankook optaron por un nuevo diseño direccional de la banda de rodadura para el último producto insignia de invierno de la empresa. Esto no solo ofrece un excelente agarre en la nieve, sino que también ayuda a reducir eficazmente el riesgo de aquaplaning. Así lo confirma la prueba realizada por «Auto Bild Sportscars», que otorgó un resultado «ejemplar» y confirma que el Winter i * cept evo 3 no solo ofrece características de conducción ejemplares en pendientes húmedas y nevadas, sino que también ayuda a lograr la máxima seguridad en el aquaplaning y una conducción precisa (Auto Bild Sportscars, 11/2020). Auto Bild, la revista de automóviles más importante de Europa, llegó a una conclusión similar. Según Auto Bild, el nuevo neumático de invierno de altísimo rendimiento de Hankook impresionó en particular por su «rendimiento deportivo en carreteras mojadas y secas, buena adaptación a la nieve» y sus «cortas distancias de frenado en condiciones de nieve y humedad». También en este, el nuevo Invierno i * cept evo 3 recibió la calificación global de «Ejemplar» (Auto Bild, 38/2020). el nuevo neumático de invierno de altísimo rendimiento de Hankook impresionó en particular por su «rendimiento deportivo en carreteras mojadas y secas, buena adaptación a la nieve» y sus «cortas distancias de frenado en condiciones de nieve y humedad». También en este, el nuevo Invierno i * cept evo 3 recibió la calificación global de «Ejemplar» (Auto Bild, 38/2020). el nuevo neumático de invierno de altísimo rendimiento de Hankook impresionó en particular por su «rendimiento deportivo en carreteras mojadas y secas, buena adaptación a la nieve» y sus «cortas distancias de frenado en condiciones de nieve y humedad». También en este, el nuevo Invierno i * cept evo 3 recibió la calificación global de «Ejemplar» (Auto Bild, 38/2020).

El neumático Winter i * cept RS 2, un modelo de éxito de Hankook para coches compactos y de tamaño medio en latitudes moderadas como Europa Central y Occidental, también recibe una alta calificación en la prestigiosa prueba realizada por ADAC y sus socios de cooperación internacional. El Winter i * cept RS 2, que ya ha ganado numerosos premios desde su lanzamiento al mercado, impresionó a los probadores por sus buenas prestaciones en carreteras secas, mojadas y cubiertas de nieve, así como por su bajo consumo de combustible y su buen kilometraje . (Adac.de, 22 de septiembre de 2020). La renombrada revista alemana de automoción Auto Zeitung probó y considera el modelo i * cept RS2 de invierno de Hankook como campeón en relación calidad-precio, con la calificación de «muy recomendable» en su exhaustiva prueba de neumáticos de invierno de 2020 (Autozeitung. de, 14 de octubre de 2020: Auto Zeitung, 24/2020). La revista automovilística líder en el Reino Unido, Auto Express, también probó el Winter i * cept RS 2. Una vez más, el neumático demostró ser un «gran todoterreno» con una clara recomendación de compra, que, por cierto, solo se otorgó a dos de los nueve neumáticos probados de marcas conocidas (Auto Express.co.uk , 25 de septiembre de 2020).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.