Las marcas comerciales Peugeot Ocasión, Citroën Select y Opel Ocasión dejan paso a SPOTICAR, un nuevo concepto de venta de vehículos de ocasión de Groupe PSA, que cuenta, desde su lanzamiento, con más 200 puntos de venta en España.
SPOTICAR aspira a ser un referente en el universo digital. En su web, www.spoticar.es , se puede buscar el vehículo ideal teniendo en cuenta parámetros como la marca, el modelo, el kilometraje, el precio o su ubicación, además de tasar su automóvil y conocer la estimación de recompra.
Antes de final del año 2020, será posible reservar vehículos en línea. En 2021, el cliente podrá realizar la compra totalmente online, incluida la financiación de su vehículo y otros servicios asociados.
Para SPOTICAR, el cliente es lo primero. Por ello, ofrece sus precios con transparencia total, llave en mano, con hasta 3 años de garantía. Además, sus vehículos dispondrá de mantenimiento gratuito durante 1 año o 15.000 Km.
SPOTICAR es una iniciativa que contribuye al objetivo del plan 'Push to Pass' de alcanzar un millón de ventas y transacciones VO anuales en 2021
Marc Lechantre, Director de la Unidad de Negocio de Vehículos de Ocasión afirma: “ Con SPOTICAR, Groupe PSA se afirma como operador de vehículos de ocasión multimarca que ofrece a los clientes una experiencia de compra con total confianza tanto si desean adquirir su vehículo en línea, como en puntos de venta o que se lo entreguen a domicilio. "
Por su parte, Olivier Quilichini, Director de B2B y VO de Groupe PSA en España, incide en que “con el lanzamiento de SPOTICAR, Groupe PSA aspira a ser un comercializador de vehículos de ocasión multimarca de referencia en España. Muy cerca de los clientes gracias a su red de más de 200 puntos de venta, también cuida su oferta digital, a través de su web www.spoticar.es . Como rasgo común de todos ellos, la posibilidad de poder comprar un vehículo de ocasión con total confianza y transparencia, con la garantía de Groupe PSA y de sus marcas Peugeot, Citroën y Opel ” .
Con la insignia SPOTICAR, Groupe PSA dota a gran parte de su actividad de vehículos de ocasión en España de una identidad propia, con la que quiere convertirse en un referente en este mercado por su transparencia, la calidad de sus vehículos y sus servicios al cliente . Desde su lanzamiento, SPOTICAR cuenta con más de 200 puntos de venta multimarca especializada en nuestro país, pertenecientes a las redes comerciales de Peugeot, Citroën y Opel, y de una página web, www.spoticar.es , con más de 5.000 turismos y vehículos comerciales disponibles.
SPOTICAR llega al mercado español con la transparencia, la calidad y la confianza como señas de identidad. Así, los precios que se presentan al cliente en la web o en el propio concesionario corresponder al precio final llave en mano, sin sorpresas ni gastos adicionales en el momento de la entrega. Además, se ofrece la posibilidad de probar, sin compromiso, el vehículo antes de adquirirlo.
Todos los vehículos comerciales se someten a unos controles exhaustivos, en los que se revisa hasta el mínimo detalle. SPOTICAR está tan seguro de la calidad de sus turismos y vehículos comerciales que asegura al cliente un año o 15.000 Km sin necesidad de gastar ni un euro en el mantenimiento de su automóvil. Además, ofrece hasta tres años de garantía en todos sus vehículos. Los clientes de SPOTICAR tienen derecho a devolver, sin compromiso, el automóvil que han adquirido en 14 días o 1.000 Km, si no quedan enteramente satisfechos.
La confianza es el valor que SPOTICAR quiere imprimir todas sus relaciones con sus clientes. Así, su oferta se estructura, con total sencillez, en dos niveles de oferta:
Premium, para vehículos de menos de dos años y 60.000 Km, que cuentan con dos años de garantía, y Advanced, para vehículos de hasta diez años o 200.000 Km, con un año de garantía. Asimismo, se ofrece el compromiso de realizar una oferta de recompra justa si el cliente desea entregar un vehículo en la compra de su coche.
La oferta de SPOTICAR se completa con condiciones de financiación a medida, extensiones de garantía y contratos de mantenimiento. El objetivo es ofrecer los mismos servicios que a los compradores de vehículos nuevos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Todos sus automóviles están respaldados con un servicio de asistencia 24 horas con cobertura europea, que incluye traslado del vehículo averiado al taller, gastos de transporte, alojamiento del conductor y demás ocupantes y un vehículo de sustitución.
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