lunes, 12 de octubre de 2020

NUEVO RÉCORD GUINNESS: CALIFORNIA ASISTE A LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE SUBARU DE LA HISTORIA

Se ha establecido un  nuevo Record Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Tecnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos). Este récord triplica al anterior registro, que databa de agosto de 2015, cuando se reunieron 549 Subaru en Moscú.


Dadas las especiales circunstancias sanitarias, en esta edición el STI Subiefest decidió organizar su tradicional festival de una forma diferente y más segura. El desfile garantizaba cumplir con todas las recomendaciones de seguridad y, en el lugar de recaudar fondos mediante la venta de entradas como en ediciones anteriores, cada participante en el desfile hizo una donación a Feeding America que servirá para suministrar 241.800 comidas a dos bancos de alimentos locales : Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles y Second Harvest Orange County. Subaru of America, por su parte, ha decidido doblar esa cantidad, elevando el número total de comidas donadas a 500.000.

“ En estos tiempos difíciles, todos necesitamos estabilidad en nuestra vida diaria. Esperamos que a través de esta donación a Feeding America podamos brindar la comodidad y la estabilidad de una comida para personas que pasan hambre en Estados Unidos. Todos debemos cuidarnos y mantenernos a salvo, pero acordándonos de ayudar a los demás en lo que podamos ", ha manifestado Alan Bethke, Vicepresidente Senior de Marketing de Subaru of America. Esta donación de Subaru supone un paso más en su colaboración con Feeding America con el fin de ayudar a proporcionar 50 millones de comidas a las personas más afectadas por el COVID-19.

Subaru goza de una extraordinaria popularidad en Estados Unidos, donde ostenta una cuota de mercado superior al 4%. Este año, por segundo año consecutivo, la prestigiosa consultora JD Power reconoció a la marca japonesa como la firma automovilística con mayor índice de fidelidad del mercado norteamericano. De acuerdo con su estudio anual , el 60,5% de los clientes estadounidenses permanecen fieles a la hora de renovar su Subaru actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.