domingo, 11 de octubre de 2020

MYPEUGEOT: LA APP QUE HACE MÁS FÁCIL EL DÍA A DÍA

Gracias a la app MyPeugeot, el smartphone se convierte en el primer punto de contacto entre el cliente, la marca y su red de concesionarios, con múltiples funciones prácticas para la vida diaria.

Gratuita y disponible para iOs y Android, MyPeugeot brinda información personalizada sobre revisiones, consumos y trayectos. Además, ofrece consejos de mantenimiento, localiza el punto de venta o el servicio oficial más cercano y recuerda la localización del aparcamiento del vehículo. Todo ello en tiempo real y desde cualquier lugar.

Para los usuarios de vehículos electrificados, MyPeugeot se convierte en un auténtico mando a distancia desde el que se puede controlar la carga de la batería o, incluso, encender la calefacción o el aire acondicionado.

MyPeugeot hace más fácil el día a día de los clientes al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción. A través de esta aplicación, pueden acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes y avisa automáticamente de sus fechas. Además, por medio del menú “Conducción”, esta aplicación divide los recorridos por categorías y calcula el consumo medio de carburante.

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se vuelven completamente accesibles. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

Asimismo, MyPeugeot recuerda al usuario dónde está estacionado su Peugeot gracias a la función de geolocalización “Find my car”. En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic.

Esta app cuenta con ventajas muy espaciales para los conductores de los vehículos híbridos enchufables y eléctricos. A través de MyPeugeot se puede comprobar el nivel de la batería, programar su carga a unas horas determinadas y activar el sistema de climatización mientras el automóvil está enchufado para disfrutar de la temperatura ideal a bordo sin perder ni un kilómetro de autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.