domingo, 11 de octubre de 2020

ALFA ROMEO SALTA A LA PISTA DE TENIS CON JANNIK SINNER: UNA COMBINACIÓN DE TALENTO Y PASIÓN

Alfa Romeo patrocina al prometedor tenista, el italiano más joven en competir en los cuartos de final de Roland Garros: uno de los muchos récords de Jannik Sinner.
La joven estrella del tenis ya está haciendo historia en este deporte como el italiano más joven en el top 100 del ranking ATP, subiendo 685 puestos en solo 12 meses.

Una combinación de competitividad, estilo deportivo y esfuerzo constante para afrontar nuevos desafíos que caracterizan a Alfa Romeo y sus entusiastas, con la pasión adecuada para crear un «match» perfecto.
Es posible seguir su trayectoria deportiva con Alfa Romeo en las redes sociales: se etiquetará con el hastag #matchingtalents en todos los torneos internacionales más importantes.

Alcalá de Henares, 7 de octubre de 2020. La marca Alfa Romeo siempre ha sido una gran defensora del talento italiano: la unión de las soluciones técnicas que han dado fama a la marca en todo el mundo, el espíritu de la cultura italiana, el temple de los atletas y el espíritu competitivo a lo largo de los años han dado como resultado éxitos memorables en las competiciones de automovilismo, comenzando con su primera victoria en la Fórmula 1 en 1950 con Nino Farina. Esa afinidad continúa con Antonio Giovinazzi, un joven piloto italiano fundamental en el desarrollo del equipo Alfa Romeo Racing Orlen, que prosigue en su camino de importante crecimiento.

Jannik Sinner: los numerosos récords de un italiano a la vanguardia del tenis mundial

El mismo objetivo se traslada ahora a otras pistas de competición: Alfa Romeo se ha convertido en patrocinador de Jannik Sinner, una promesa del tenis que ayer por la noche se enfrentó a Rafael Nadal, número 2 del ranking ATP, en los cuartos de final de Roland Garros. Un gran desafío, que Sinner afrontó como el jugador más joven en el top 100 del ranking mundial de la ATP: un récord alentador para una joven promesa lista para brillar en los escenarios de más prestigio. Alfa Romeo apoyará la preparación de Jannik y le acompañará en todos sus desafíos, como un auténtico compañero de equipo, apostando por su estilo y habilidades deportivas a medida que su carrera en el tenis alza el vuelo. El partido de ayer, cuartos de final en su primera participación, no es el único récord de Jannik Sinner: es el italiano más joven en el top 100 del ranking ATP,

Pasión y talento para un «match» perfecto

Al igual que en la Fórmula 1 con Antonio Giovinazzi, es vital que la evolución y el rendimiento sean a la vez destacados y constantes: un factor fundamental en cualquier competición. Alfa Romeo apoyará a Jannik Sinner con gran determinación, convencida de que su talento y tremenda pasión le permitirán alcanzar metas extraordinarias. Unos cuartos de final en Roland Garros con solo 19 años es exactamente eso. Para Alfa Romeo, ser testigo de su constante ascenso mientras aspira a obtener resultados cada vez más importantes es una misión, pero sobre todo un motivo de gran orgullo.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Sprint: las fascinantes versiones deportivas

Acompañan al campeón del Trentino los nuevos Giulia y Stelvio en su acabado Sprint. La estrategia de gama proporciona una orientación intuitiva en el mundo de las berlinas deportivas y el primer SUV de Alfa Romeo. También significa que los clientes pueden seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus requisitos y personalidad. Y el acabado Sprint, que evoca las históricas denominaciones de la marca, destaca por sus características claramente deportivas, tanto dentro como fuera del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.