martes, 25 de agosto de 2020

NUEVAS IMÁGENES REVELAN BALA DE PLATA DEL AMANECER EN SU HÁBITAT NATURAL

Rolls-Royce lanza las primeras imágenes oficiales de Dawn Silver Bullet, tomadas al aire libre y en carretera

Colección Coche fotografiado a orillas del lago de Garda, mostrando el coche en su hábitat natural
La selección de imágenes captura a la perfección el poderoso contorno de hombros altos de Dawn Silver Bullet, el distintivo Aero Cowling y el acabado de pintura ultra-metálico Bespoke


Rolls-Royce lanza hoy las primeras imágenes oficiales que muestran a Dawn Silver Bullet en su hábitat natural, en la carretera abierta, mientras el primero de los coches de colección encargados por el cliente sale de la línea de producción en el Centro Global de Excelencia en Fabricación de Lujo, en Goodwood, Oeste. Sussex.

Fotografiado a orillas del lago de Garda, una serie de tomas en movimiento y con drones capturan a Dawn Silver Bullet en lugares que incluyen horquillas de montaña y caminos de cornisa. El nuevo portafolio fotográfico también incluye imágenes estáticas, tomadas al aire libre, resaltando la expresión carismática del automóvil.

Bajo el sol italiano, Dawn Silver Bullet hace honor a su nombre, viajando con velocidad y precisión. Su pintura Brewster Silver ultra metálica es un guiño vibrante a los autos épicos de trial del pasado, como Silver Dawn, Silver King, Silver Silence y Silver Spectre.

El Rolls-Royce Drophead de cuatro asientos se transforma en un roadster de dos asientos adaptable, mediante la adición de un elegante Aero Cowling con acabado de titanio pulido con vapor, aumentando el sentido de velocidad y propósito de la Colección.

Lanzado en 2020, Dawn Silver Bullet es una interpretación contemporánea del espíritu y la experiencia de conducción de un roadster clásico, que ofrece a los conductores comprometidos una combinación sublime de serenidad y sofisticación con una estimulante sensación de libertad absoluta.

Dawn Silver Bullet está estrictamente limitado a solo 50 ejemplares en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.