martes, 25 de agosto de 2020

BRIDGESTONE EMIA ANUNCIA CAMBIOS EN SU EQUIPO DIRECTIVO DE VENTAS

Steven De Bock y Mark Tejedor son nombrados Vicepresidente de Equipo Original y Reposición de Productos de Consumo y Vicepresidente de Equipo Original y Reposición de Productos Comerciales, respectivamente.
Mirella Cielo deja la región de EMIA para convertirse en Presidenta de Ventas de Neumáticos de Reposición en Bridgestone Américas (Estados Unidos y Canadá).
Los cambios se harán efectivos a partir del 1 de septiembre de 2020. 

En su camino en la transformación de fabricante líder de neumáticos a proveedor de soluciones avanzadas de movilidad, Bridgestone EMIA (Europa, Oriente Medio, India y África) presta especial atención al desarrollo y fortalecimiento de su equipo humano en todo el mundo. En un nuevo movimiento para llevar a cabo este enfoque a la práctica, la compañía anuncia cambios internos en su estructura directiva de ventas.

Steven De Bock , actual vicepresidente de Reposición y Equipo Original de Productos Comerciales de Bridgestone EMIA, se convirtió en Vicepresidente de Productos de Consumo tanto para neumáticos de reposición como de equipo original. Desde su incorporación a Bridgestone en 2002, De Bock ha desempeñado múltiples funciones dentro de la compañía, entre las que se encuentra el responsable de las áreas de negocio de TBR y recauchutado. En los últimos años, De Bock y su equipo han contribuido significativamente al éxito de la división comercial de Bridgestone haciendo aumentar la posición de la empresa en los segmentos de camión y autobús, agrícola y todoterreno . Con este cambio, la compañía persigue afianzar y expandir aún más las prioridades estratégicas end-to-endde su unidad de negocio de Consumo.

Por su parte, el actual Vicepresidente de Equipo Original de Productos de Consumo de Bridgestone EMIA, Mark Tejedor , será nombrado vicepresidente de Productos Comerciales tanto para neumáticos de reposición como de equipo original. Tejedor se unió a Bridgestone en 2014 como vicepresidente de la Región Suroeste (España y Portugal), antes de ocupar su puesto actual. Dentro de Productos de Consumo de Equipo Original, su labor ha sido fundamental en el establecimiento de una estrategia de equipo original sostenible a medio / largo plazo para el negocio en la región de EMIA, centrándose en toda una variedad de segmentos, garantizando el valor end -to-end y salvaguardando el futuro de los productos de reposición de Bridgestone.

Asimismo, Mirella Cielo , cuyo papel en Bridgestone EMIA ha sido esencial en la organización de Productos de Consumo de Reposición durante sus tres años en el negocio, pone rumbo a Bridgestone Américas para convertirse en Presidenta de Ventas de Neumáticos de Reposición al Consumidor en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

En palabras de Daniel Giroud , director de Ventas de Bridgestone EMIA: « Estoy encantado de ver a Steven ya Mark avanzar hacia sus nuevos puestos. Es importante que, como compañía, reconozcamos y recompensemos el talento y el trabajo duro. Ambos han desempeñado un papel destacado desde su llegada a la empresa y continuarán haciéndolo a medida que nuestro negocio se transforme para pasar de ser una compañía de neumáticos prémium a líder en soluciones de movilidad. Aunque, por supuesto, nos entristece que Mirella abandone la región, sigue siendo parte fundamental de Bridgestone; nuestros compañeros en Norteamérica tienen mucha suerte de contar con ella ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.