La aplicación para smartphones ŠKODA Connect ha sido actualizada para facilitar su uso y funcionalidad
Conectividad inalámbrica en el vehículo con registro único
Acceso remoto centralizado usando servicios online y comunicación directa con el vehículo mediante la interfaz SmartLink+
Experiencia de usuario unificada a través de todos los dispositivos móviles, incluido el ordenador y la pantalla del vehículo
29 de mayo de 2020 – Con la actualización de su app ŠKODA Connect, el fabricante checo unifica las funciones de la app ŠKODA Connect y de ŠKODA OneApp. Al mismo tiempo, ŠKODA también añadirá nuevas funcionalidades a la aplicación, y está haciendo que el acceso remoto y la comunicación directa con el vehículo sea todavía más fácil. Otra ventaja: en el futuro, los conductores podrán disfrutar de una experiencia de usuario consistente a través de varios dispositivos distintos, como smartphones, smartwatches y la pantalla central de infoentretenimiento del coche.
Alain Favey, miembro del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO Responsable de Ventas y Marketing, dijo: "Trabajamos de forma constante en la mejora de la experiencia del usuario en nuestras aplicaciones digitales, como las apps de Smartphone. La app ŠKODA Connect actualizada combina las funciones de la anterior app Connect y de la ŠKODA OneApp en una sola solución ordenada. Consecuentemente, somos cada vez más intuitivos y "Simply Clever". Nuestros planes para el futuro prevén una forma unificada y sencilla de acceder a todos los canales de ŠKODA, como la página web, las aplicaciones y demás. Estamos totalmente comprometidos con ello".
Hasta la fecha, los propietarios de un ŠKODA tenían que elegir entre dos apps distintas para acceder a los datos de sus vehículos. La app ŠKODA Connect, por ejemplo, proporcionaba servicios online como el bloqueo o desbloqueo remoto de las puertas, o mostraba la posición del coche aparcado. Además, los usuarios podían aprovechar la función Honk & Flash para localizar su vehículo más fácilmente en un parking, activar la calefacción auxiliar u organizar una visita al taller. Todo lo que tenían que hacer era activar los servicios ŠKODA Connect.
Por otro lado, usar la ŠKODA OneApp requería disponer de tecnología SmartLink+ en el vehículo y conexión directa con un Smartphone. La app usaba MirrorLink o Apple CarPlay para acceder a los datos del vehículo en tiempo real, mostrarlos en el monitor central del coche mediante varias pantallas y elementos lúdicos. Ambas aplicaciones ofrecían funciones similares, como los datos de conducción en tiempo real, el diario de a bordo, la planificación de viajes e información sobre el estado del vehículo.
La app ŠKODA Connect actualizada combina ahora las funciones ofrecidas por las dos aplicaciones anteriores, proporcionando un punto de acceso unificado a todos los servicios y a la conectividad fluida del vehículo, tras un registro único. "Fusionando las dos apps, consolidamos nuestro sistema de software con el objetivo de permitir que nuestros clientes utilicen nuestros servicios digitales de forma fácil, práctica y fluida en múltiples dispositivos", dijo Andre Wehner, Director Digital de ŠKODA AUTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.