martes, 2 de junio de 2020

HONDA LANZA UNA PROMOCIÓN QUE PERMITE FINANCIAR LA COMPRA DE UN AUTOMÓVIL NUEVO SIN PAGAR NADA HASTA OCTUBRE


•       La promoción fija 0 euros de entrada y 0 de cuota hasta octubre de 2020
       La oferta incluye 5 años de mantenimiento
       La campaña impulsa la adquisición de un nuevo modelo en un contexto donde la movilidad en vehículo privado resultará más relevante y necesaria para la sociedad



Honda pone a disposición de sus clientes una promoción para financiar la adquisición de un nuevo automóvil de la marca sin necesidad de pagar nada hasta el mes de octubre de 2020, para aquellas operaciones firmadas a través de Honda Bank GmbH S.E. desde el 1 de junio al 30 de junio de este mismo año. La promoción, que fija una carencia de 3 meses hasta octubre de 2020, con 0 euros de entrada y 0 euros de cuota en esos 3 meses, incluye 5 años de mantenimiento y asistencia en sus condiciones.

Consciente del gran impacto que el coronavirus ha tenido en la sociedad, Honda se sitúa al lado de sus clientes en esta difícil situación y quiere contribuir al retorno progresivo a la normalidad mediante una promoción que facilita la compra de un nuevo automóvil y que ayude a recobrar la regularidad en el ámbito profesional, familiar y de ocio.

Bajo el claim “Te mereces una alegría”, la campaña quiere aportar tranquilidad en un momento de incertidumbre, pero también de distanciamiento social, donde el uso del vehículo privado toma especial relevancia de acuerdo con los nuevos protocolos de seguridad e higiene recomendados por las autoridades sanitarias.

Según palabras de Roger Solergibert, Director de la División de Automóviles de Honda Motor Europe España, “conscientes de la dificultad del momento, con esta acción desde Honda queremos facilitar el retorno a la normalidad de nuestros clientes, apoyándoles en la compra de un automóvil nuevo. Pero también supone un respaldo a nuestra Red de Concesionarios, que está realizando un gran esfuerzo para superar la situación en la que nos encontramos”.

En un contexto donde las maneras y el volumen de desplazamientos están cambiando a marchas forzadas, el uso del vehículo privado resulta más necesario y relevante para reemprender el día a día, permitiendo evitar aglomeraciones y el contacto con desconocidos. Una opción preferente en la “nueva normalidad”, en la que la gama de






automóviles híbridos (CR-V, Jazz, Crosstar) y eléctricos (Honda e) de la marca suma además esfuerzos por la preservación del medioambiente y la movilidad verde.

Puedes consultar las condiciones de esta nueva promoción, así como otras ofertas de Honda en este enlace: https://www.honda.es/cars/offers.html

Oferta válida para la compra de cualquier vehículo nuevo Honda financiando a través de Honda Bank GmbH S.E., sin entrada y empezando a pagar el primer recibo en octubre de 2020. Durante los meses de carencia los intereses devengados se acumulan al capital pendiente. Oferta sujeta a aprobación de la entidad financiera y válida hasta el 30 de Junio de 2020 en la Red Oficial de Concesionarios Honda en Península y Baleares. 5 años de garantía y asistencia en carretera (3 original + 2 de extensión de garantía mecánica) según condiciones contractuales. El Contrato de Mantenimiento Honda incluye las revisiones programadas por la Marca, repuestos, piezas originales (salvo desgaste) y mano de obra durante 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda). Consulta coberturas/exclusiones en tu Concesionario.

Sobre Honda
Honda es líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el séptimo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción y 21 de I+D en 27 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a 31 millones de clientes (año 2019).

En España, Honda concentra sus actividades en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. La división de automóviles de Honda Motor Europe España cuenta con una red de concesionarios oficiales formada por 70 puntos de venta. En la actualidad, Honda comercializa 8 modelos en el mercado español: Honda e, Jazz, Civic 5 puertas, Civic Sedán, Civic Type R, HR-V, CR-V y CR-V Hybrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.