viernes, 22 de mayo de 2020

SEAT REINVENTA LOS AUTOCINES EN ALEMANIA

  • SEAT y la emisora de televisión SAT.1 han presentado un concierto exclusivo de la estrella del pop alemana Tim Bendzko
  • El concierto tuvo lugar el pasado 15 de mayo en el autocine de Düsseldorf y se ofreció también en streaming online
  • Esta activación se realizó bajo las máximas medidas de seguridad para respetar la distancia social requerida


SEAT ha dado nueva vida a la cultura de los autocines con un concierto exclusivo con la estrella del pop alemana Tim Bendzko. Con este proyecto innovador, organizado junto con la emisora televisiva SAT.1, el fabricante de automóviles ha permitido a las nuevas generaciones redescubrir la atmósfera de los inolvidables autocines. Además, con esta activación, SEAT ha reafirmado su compromiso con la música como uno de los pilares principales para conectar con su comunidad, implicándose, al mismo tiempo, en la temporada de conciertos del 2020.
El primer concierto en autocine de SEAT, con Tim Bendzko, tuvo lugar el pasado viernes 15 de mayo, y los asistentes pudieron acudir al concierto con la máxima seguridad, tanto desde sus coches como desde sus casas. Como el concierto se celebró en el autocine de Düsseldorf, los asistentes pudieron obtener una entrada y seguirlo desde sus vehículos, respetando las medidas de distanciamiento social. Todos los demás que quisieron seguir este concierto único en su categoría lo pudieron hacer gracias al streaming online. El concierto fue un verdadero éxito, y el número de asistentes y visualizaciones sobrepasaron lo esperado.
“Una vez más, en SEAT conectamos a las personas y a los coches a través de la música de una manera innovadora. Hemos convertido autocines en experiencias musicales y los vehículos en salas de conciertos, para permitir a las personas disfrutar de un evento en vivo, en completa seguridad”, subraya Jason Lusty, director global de Marketing de SEAT. “Gracias a la colaboración entre SEAT y SAT.1, este concierto en autocine fue un ejemplo de nuestro compromiso con la música, ofreciendo una experiencia tanto en directo como digital, a disposición de todos”, añade Giuseppe Fioridispina, responsable de Marketing de SEAT en Alemania.
Tim Bendzko es un cantante y compositor alemán de Berlín que se hizo famoso por primera vez con su canción “Nur noch kurz die Welt retten” (Salva el mundo por un momento), que alcanzó la segunda posición en las clasificaciones alemanas, y fue disco de oro en Alemania, tras haber vendido más de 450.000 copias. Además, Tim Bendzo ganó el Bundesvision Song Contest y el Bambi award, que reconoce la excelencia en medios de comunicación y televisión internacional. Fuera de Alemania, sus canciones han sido disco de platino en Suiza y oro en Austria.
Sorteo de entradas
SEAT ha repartido un total de 120 entradas para el concierto en autocine con Tim Bendzko: 100 entradas se distribuyeron directamente en comercios, y otras 20 se sortearon a través de la cuenta de Instagram de la compañía (https://www.instagram.com/seat_de). Los ganadores obtuvieron las mejores posiciones, justo en las primeras tres filas del autocine de Düsseldorf. El resto del público pudo unirse al concierto, ya que se retransmitió en directo a través del canal de SAT.1 (sat1.de/autokonzert).
SEAT, conectando a través de la música
SEAT, la marca creada en Barcelona y con los clientes más jóvenes del sector en Europa, ha definido una estrategia sólida para conectar con sus consumidores y seguidores en todo el mundo, fundada sobre tres pilares principales: arte, cultura urbana y, especialmente, la música.
SEAT ofrece una experiencia musical dentro y fuera de sus vehículos. La marca ha colaborado con los actores más relevantes del entorno musical y ha ido ampliando su involucración año tras año. Hasta la fecha, SEAT ha tenido presencia y papel activo, entre otros, en algunos de los festivales de música internacionales más conocidos, como el Sónar, el Primavera Sound en Barcelona y Oporto, el Lollapalooza de Berlín y París, el Kappa Future Festival en Italia y el Wireless Festival en Alemania.
Para llevar la música dentro de sus vehículos, los modelos de SEAT están equipados con diferentes sistemas de sonido, el SEAT Sound y el BeatsAudio. Además, en 2018 SEAT se convirtió en el primer fabricante de coches a nivel mundial en incorporar la aplicación Shazam en sus vehículos, y hoy integra también Spotify a través de la tecnología Full Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.