viernes, 22 de mayo de 2020

PEUGEOT, MÁS CERCA DE TI

  • Los concesionarios Peugeot abren sus instalaciones de venta y postventa cumpliendo son un estricto protocolo de medidas sanitarias para asegurar la protección de sus clientes y empleados
  • La red comercial de Peugeot se ha preparado para el nuevo contexto, implantando nuevos protocolos, modificando los procesos, acelerando la cita y venta on-line, y adaptando los entornos de trabajo, para continuar ofreciendo el mejor servicio a los clientes
  • Después de un paréntesis de dos meses, los clientes van a poder descubrir y probar por fin la nueva gama electrificada de Peugeot, conocer las últimas ofertas para disfrutar de un Peugeot o, simplemente, acudir al taller a realizar el mantenimiento de sus vehículos

PORQUE LOS CONCESIONARIOS Y TALLERES YA ESTÁN ABIERTOS
Tras implementar un estricto protocolo de medidas sanitarias reforzadas para asegurar un nivel de protección elevado y seguir ofreciendo el mejor servicio en sus instalaciones de venta y postventa, Peugeot ya está lista para recibir de nuevo a sus clientes. Las exposiciones y talleres de Peugeot ya están listos para recibir a sus clientes con todas las garantías, siempre concertando una cita
Se ha creado el LABEL BRAND, que certifica que las instalaciones son seguras. El protocolo implantado en las redes de concesionarios y servicios oficiales de las marcas de Groupe PSA destaca por su nivel de exhaustividad. Todos los aspectos de la actividad de venta y posventa han sido revisados para asegurar la protección de la salud de clientes y empleados.
Cada instalación, tanto de venta como de postventa, posee un sistema de señalización de accesos, distancias de seguridad y dirección en la que se tienen que hacer los distintos desplazamientos. Además, dispone de elementos de protección individual tanto para los empleados como para los clientes: mascarillas, guantes o líquidos hidro alcohólicos, así como un protocolo de limpieza e higiene. Los vehículos, tanto en las instalaciones como a domicilio, se entregan bajo estrictos estándares de limpieza y desinfección.
PORQUE HAY NOVEDADES QUE (RE)DESCUBRIR
Por fin, los clientes pueden volver a disfrutar del recién premiado ‘coche del año en Europa’ (Car of the Year), el nuevo 208, y del nuevo 2008, el último SUV urbano de la marca. Además, ambos modelos equipan motorizaciones gasolina y diésel de alto rendimiento y bajas emisiones. Y ambos, también, disponen de versiones 100% eléctricas con autonomía de 340 y 320 kms. respectivamente.  
Y también, con etiqueta ‘0’ emisiones, se pueden probar en los concesionarios las nuevas versiones híbridas enchufables del Peugeot 3008 y del Peugeot 508 que combinan las prestaciones, eficiencia y autonomía de los vehículos de combustión con las bajas emisiones de los eléctricos.
PORQUE AHORA DISFRUTAR DE UN PEUGEOT ES MÁS FÁCIL
Además de una oferta novedosa, Peugeot dispone de excelentes ofertas y de una financiación adaptada a cada necesidad, que incluye la opción de no pagar hasta septiembre en sus tres fórmulas de financiación.
Para el caso de que el cliente desee financiar la compra de su vehículo ofrece la alternativa de que el cliente difiera en el tiempo el pago de las cuotas hasta septiembre de este año, sin que ello suponga acumular las cuotas o pagar más cuotas.
Cuando el cliente quiere un Peugeot, pero al final del periodo de financiación quiere tener la opción de quedárselo o devolverlo, tiene la solución de Easy Credit. Esta opción permite, al término del contrato, y según la necesidad de cada cliente, elegir entre diferentes opciones: cambiar de automóvil por otro de la gama Peugeot, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil, abonando la última cuota o refinanciándola.
Con esta fórmula de financiación, el cliente tiene también en este momento la oportunidad de no pagar ninguna cuota hasta septiembre. O, si lo prefiere, tiene otra opción: adquirir un Peugeot sin entrada y pagar sólo 20€ al mes durante los 7 primeros meses.
Y, por último, con Free2Move, nuestro renting de Marca, el cliente alquila un Peugeot durante el plazo que más le convenga (a partir de 12 meses). El importe del alquiler del vehículo se calcula en función de la duración y el kilometraje contratado, pero se pueden ajustar en cualquier momento para adaptarse a la conducción real del vehículo. Free2Move puede ser una opción ideal para clientes que conducen mucho y tienen que cambiar de vehículo con frecuencia. Ahora, también el cliente que lo contrate no tiene que pagar su primera cuota hasta septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.