viernes, 22 de mayo de 2020

MEET MERCEDES DIGITAL: EL NUEVO CANAL DIGITAL DE NOTICIAS INTERACTIVO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El próximo día 25 de mayo, Mercedes-Benz lanzará un formato de noticias innovador en su plataforma digital de medios “Mercedes me media”. En este nuevo canal se proporcionará información completa sobre las últimas innovaciones tecnológicas, los nuevos productos y desarrollos, incluso en tiempos de distanciamiento social. 


La serie Meet Mercedes DIGITAL presentará un tema actual a intervalos regulares, arrojando luz sobre la información de fondo y permitiendo que los expertos den su opinión. Los programas ofrecerán charlas en el estudio e información sobre las plantas de producción o pistas de prueba. Además, información detallada sobre cada tema estará disponible para su descarga en forma de videos, gráficos, comunicados de prensa e imágenes. También será posible dialogar con expertos de Mercedes-Benz sobre temas seleccionados. Los diversos episodios de Meet Mercedes DIGITAL y todo el contenido que se publicarán en media.mercedes-benz.com/meetmercedesdigital, donde ya es posible registrarse y recibir notificaciones de todas las novedades. Este nuevo canal comenzará el próximo 25 de mayo con la participación de Ola Källenius e información sobre la producción de baterías.
El primer episodio "Meet Mercedes DIGITAL: Executive Update" será el 25 de mayo de 2020 con la mirada puesta en el futuro: además del reinicio de la producción de vehículos, la atención se centrará en los ambiciosos objetivos futuros de Mercedes-Benz ofreciendo una perspectiva sobre los próximos pasos y medidas. Ola Källenius, presidente del Comité de Dirección de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, proporcionará información sobre la situación actual y reflexionará sobre los hitos ya alcanzados en "Ambition 2039" en el camino de la compañía la neutralidad en emisiones de CO2. Además, Jörg Burzer, miembro del Comité de Dirección de Mercedes-Benz AG, responsable de la producción y la gestión de la cadena de suministro, proporcionará por primera vez información exclusiva sobre la producción de baterías en Kamenz, cerca de Dresden (Alemania).
En el segundo episodio, bajo el título "Meet Mercedes DIGITAL: Welcome to the E-Class Family", se presentarán a nivel mundial los nuevos Clase E Coupé y Cabrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.