viernes, 22 de mayo de 2020

DS ACTIVE LED VISION: PIEZAS DE JOYERÍA DE ALTA TECNOLOGÍA

  • Desde la creación de la marca DS, la puesta en escena de la luz es uno de los principales rasgos de estilo. Con facetas al estilo de las piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros DS ACTIVE LED VISION se iluminan con una luz púrpura y giran 180º desde el momento en el que se abre un DS 7 CROSSBACK o un DS 9.

Generan un auténtico placer visual, totalmente novedoso, por medio de una demostración de tecnología hipnótica y fascinante. Por el día, las luces diurnas, verticales y diseñadas como puntos de perlas, se asocian a los intermitentes secuenciales para dar toda su personalidad a la firma luminosa, que constituye un elemento reconocible de la imagen de marca.
Los faros son giratorios, como en el DS "Tiburón" histórico.
Además de ofrecer un regalo inédito para la vista, los DS ACTIVE LED VISION se adaptan, en anchura y alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del automóvil. Se activan cinco modos de alumbrado automáticamente: Parking, Town Beam, Country Beam, Motorway Beam y Adverse Weather. La función "faros giratorios" (Dynamic Bending Light), directamente inspirada en el DS "Tiburón", junto a la función High Beam completan esta oferta. Al iluminar la carretera mejor, más lejos y a los lados, tanto el conductor como sus pasajeros ganan en seguridad.
Además de su aspecto estético, los DS ACTIVE LED VISION ofrecen el privilegio de recibir "una bienvenida" por parte del automóvil y de conducir con total seguridad gracias a los proyectores LED diurnos y nocturnos.
Presentados por primera vez en el concept-car DS E-TENSE, los DS ACTIVE LED VISION destacan por su estética y sus prestaciones como reflejo de la tecnología y el refinamiento, además de ser un guiño al DS histórico.
Como su nombre deja entender, los DS ACTIVE LED VISION están formados por un proyector principal LED y tres módulos LED rotatorios, inspirados por los juegos de construcción que han marcado la infancia de los diseñadores de la marca. Dependiendo del ángulo del volante y de la velocidad del vehículo, giran de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y pueden llegar a inclinarse. De este modo, el alcance del alumbrado aumenta o disminuye. El haz se amplía o se orienta para iluminar, más o menos, los bordes de la carretera.
Hay varios modos disponibles en el DS 7 CROSSBACK y el DS 9.
  • Estacionamiento
  • Town Beam, cuando el DS 7 CROSSBACK circula durante más de 5 segundos. La anchura del haz luminoso aumenta para que el conductor pueda distinguir mejor posibles peligros a los lados de la calle.
  • Country Beam, cuando el DS 7 CROSSBACK supera los 50 Km/h durante más de 5 segundos. Este modo ofrece un campo visual más centrado en lo que sucede delante (más adaptado a las carreteras rurales), pero suficientemente amplio como para detectar peligros en los bordes de la carretera.
  • Motorway Beam, cuando el automóvil supera los 110 Km/h durante más de 5 segundos. La intensidad de los módulos se hace más fuerte. El proyector y los módulos se levantan ligeramente para aumentar el alcance del alumbrado.
  • Adverse Weather, cuando se activan limpiaparabrisas. El haz se hace más ancho. La potencia de los módulos aumenta para permitir al conductor distinguir las líneas en la calzada mientras que el proyector principal reduce su intensidad.
  • High Beam, esta función se activa en todo momento con el encendido automático de las luces de carretera. La potencia y el alcance del alumbrado están al máximo para iluminar la calzada de un modo óptimo tanto en longitud como en anchura.
  • DBL (Dynamic Bending Light): los faros siguen la trayectoria del automóvil en las curvas para iluminar la carretera del mejor modo para el conductor. Esta función sólo se activa únicamente si el alumbrado está en posición automática y se puede desactivar a través de la pantalla central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.