viernes, 22 de mayo de 2020

EL MUSTANG MACH-E PUEDE AÑADIR 119 KILÓMETROS DE AUTONOMÍA EN SÓLO 10 MINUTOS DE CARGA

  • Las últimas pruebas muestran que el tiempo de carga del Mustang Mach-E ha mejorado casi un 30 por ciento respecto a las primeras estimaciones, alcanzando un promedio de 119 km de autonomía en 10 minutos utilizando la carga rápida de IONITY, cuando está equipado con una batería de autonomía extendida y tracción trasera
  • Ford continúa expandiendo su oferta de carga doméstica y pública, facilitando el día a día para los futuros conductores de vehículos eléctricos de Ford.
 Las últimas pruebas de Ford muestran que el nuevo Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, calculan un promedio de 119 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga cuando se utiliza una estación de carga IONITY.1
Las pruebas en entorno real arrojaron una mejora estimada de 26 km de autonomía o casi un 30 por ciento en comparación con las estimaciones anteriores, más conservadoras y simuladas por ordenador, para el Mustang Mach-E en configuración de batería de autonomía extendida y tracción trasera (RWD).
"A los clientes del Mustang les encanta la carretera, y menos tiempo de recarga significa más tiempo disfrutando de la conducción", ha afirmado Mark Kaufman, Director Global de Vehículos Eléctricos. "Hemos convertido en prioridad que la recarga del Mustang Mach-E se más rápida, y seguimos trabajando con los proveedores para incluir aún más puntos de recarga a través de FordPass, haciendo más fácil la recarga".
Se estima que el modelo de tracción total (AWD) añade un promedio de 107 km de carga en aproximadamente 10 minutos1, y que tanto la configuración AWD como la RWD logran una carga del 10 al 80 por ciento en 45 minutos2.
Se estima que la batería de rango estándar del Mustang Mach-E cargará un promedio de 91 en 10 minutos para los modelos de tracción trasera y 85 km para los modelos de tracción total1, con una carga del 10 al 80 por ciento en 38 minutos2.
La autonomía del Mustang Mach-E, de hasta 600 km según el Procedimiento de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizado Mundial (WLTP), ayudará a garantizar que los clientes puedan realizar trayectos más largos con confianza.
En Europa, las unidades de Mustang Mach-E estarán respaldados por el ecosistema Ford Charging Solutions, que ofrecerá un acceso de carga integrado y sencillo en casa y en toda Europa.
A principios de este año, el presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, hizo un llamamiento a los gobiernos, empresas e instituciones para que apoyen el impulso de la electrificación con una expansión más rápida de las infraestructuras de carga pública. Al mismo tiempo, la compañía se comprometió y está avanzando en los planes para introducir 1.000 estaciones de carga en las instalaciones de Ford en toda Europa durante los próximos tres años para hacer que la carga sea simple y conveniente para sus empleados.
El Mustang Mach-E, totalmente eléctrico, encabeza una gama de vehículos electrificados de Ford en rápida expansión y es uno de los 18 nuevos vehículos electrificados que la compañía está lanzando en Europa antes del final del 2021.
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1 autonomía y tiempo de carga basados en los valores probados por el fabricante y el cálculo según el ciclo de conducción WLTP. Los kilómetros estimados que se añaden se basan en los primeros 10 minutos de carga, comenzando cuando el vehículo comienza a recibir la carga. Las cifras de eficiencia energética oficialmente homologadas se publicarán cuando se aproxime la fecha comercialización. La tasa de carga disminuye a medida que la batería alcanza su plena capacidad. Sus resultados pueden variar en función de los tiempos de carga máxima y del estado de carga de la batería. La autonomía real del vehículo varía en función de condiciones como los elementos externos, los comportamientos de conducción, el mantenimiento del vehículo y la edad y el estado de salud de la batería de iones de litio.
2 tiempo de carga basado en las pruebas del fabricante. La tasa de carga disminuye a medida que la batería alcanza su plena capacidad. Sus resultados pueden variar en función de los tiempos de carga máxima y del estado de carga de la batería.
Los consumos declarados de combustible/energía, las emisiones de CO2 y la gama eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos y especificaciones técnicas de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151, en su última versión modificada. Los vehículos ligeros homologados mediante el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) tendrán información sobre el consumo de combustible/energía y las emisiones de CO2 para el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) y el WLTP. El WLTP reemplazará completamente al NEDC a finales del año 2020. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre los diferentes tipos de vehículos y los diferentes fabricantes. Durante la eliminación del NEDC, el consumo de combustible de la WLTP y las emisiones de CO2 están siendo correlacionadas de nuevo con el NEDC. Habrá alguna variación con respecto al consumo de combustible y las emisiones anteriores, ya que algunos elementos de las pruebas se han alterado, por lo que el mismo coche podría tener un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 diferentes.
Ford Motor Company es una compañía global con base en Dearborn, Michigan. Los negocios centrales de la compañía incluyen el diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio de una línea completa de coches, camiones, SUVs y vehículos electrificados Ford, junto con vehículos de lujo Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y persigue posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 188.000 trabajadores en todo el mundo. Para más información sobre Ford, sus productos a nivel mundial o Ford Motor Credit Company, visiten www.corporate.ford.com.
Ford Europa es responsable de la producción, venta y servicio de los vehículos de la marca Ford en 50 mercados individuales y emplea a aproximadamente 46.000 empleados en sus instalaciones de propiedad plena y aproximadamente 61.000 incluyendo negocios no consolidados. Además de Ford Motor Credit Company, las operaciones de Ford Europa incluyen la División de Servicio al Cliente de Ford y 24 instalaciones de fabricación (doce de propiedad plena y siete instalaciones de negocios no consolidados). Los primeros coches Ford se embarcaron para Europa en 1903, el mismo año que Ford Motor Company fue fundada. La producción europea comenzó en 1911

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