martes, 12 de mayo de 2020

PROGRAMA DS CONFIANCE, LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN DS EN MAYO: NO PAGAR HASTA NOVIEMBRE Y CON MANTENIMIENTO INCLUIDO

  • En mayo, DS Automobiles pone el trato personalizado y el cuidado por los detalles que la caracterizan en primer plano con el programa DS Confiance.
  • Al adquirir un vehículo de la gama DS hasta fin de mes, los clientes pueden beneficiarse de ventajas como 3 años de mantenimiento, con recogida y entrega de su vehículo a domicilio y vehículo de sustitución durante la estancia de su automóvil en el taller.
  • En toda la Red Comercial DS Autombiles en España, los vehículos se lavan y desinfectan por completo antes de la entrega, siguiendo un protocolo exhaustivo definido por la Marca, asegurando la máxima protección a clientes y profesionales.


La seguridad y la confianza van a ser dos cualidades muy demandadas en los próximos meses. Desde su creación, son señas de identidad de DS Automobiles, que las da todo el protagonismo durante el mes de mayo ofreciendo gratuitamente su programa DS Confiance a todos aquellos que compren un vehículo de la Marca en cualquiera de los 32 puntos de su red nacional de DS Stores y DS Salon.
Con DS Confiance, se puede disfrutar ya de las prestaciones, la tecnología y los acabados de un DS 3 CROSSBACK, DS 7 CROSSBACK o las versiones electrificadas de ambos modelos, denominadas E-TENSE y no empezar a pagarlo hasta noviembre. Además, se puede contar de 3 años de mantenimiento o 45.000 Km con el contrato Freedrive, que incluye asistencia en carretera con DS Assistance, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control pre-ITV.
Además, este programa también incluye el servicio DS Valet Pickup & Delivery, una opción disponible desde el lanzamiento de la marca a través del programa ONLY YOU, pero que ahora se incluye gratuitamente dentro de DS Confiance y que asegura la entrega y la recogida del vehículo en el domicilio del cliente, en las operaciones de posventa, pudiendo disponer igualmente en caso necesario de un vehículo de sustitución. Además, con la garantía del protocolo DS Protect: una limpieza y desinfección exhaustiva del automóvil en cada operación de postventa, asegurando el máximo nivel de higiene y seguridad para los clientes y los trabajadores de DS Automobiles.
Actualmente, los DS Store y DS Salon están activos a través de DS Online Store (https://dsonlinestore.dsautomobiles.es). Este canal de comunicación permite acceder a una amplia oferta de vehículos de toda la gama, incluidas las versiones electrificadas con etiqueta cero E-TENSE. Todos estos automóviles, que tienen disponibilidad inmediata, pueden reservarse con total seguridad en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.