martes, 28 de abril de 2020

VOLVO CARS LANZA “STAY HOME STORE” EN EUROPA ANTE LAS RESTRICCIONES POR CORONAVIRUS

Volvo Cars lanza hoy un nuevo concepto de venta y renting de coches online (“Volvo Online”) en varios mercados europeos en cuarentena, lo que permite a los clientes a través de la nueva web alquilar por renting un nuevo Volvo desde la seguridad y el confort de su propio hogar en medio de la actual pandemia de COVID-19.


Las ventas de vehículos de todo el mundo se han visto gravemente afectadas por la pandemia y las medidas de confinamiento en varios países europeos impiden a los clientes comprar o alquilar nuevos vehículos en los concesionarios, como lo harían normalmente, debido a las estrictas normas de distanciamiento social o las políticas de cuarentena en vigor.
Con la idea de  Stay Home Store (Quédate en casa), a través de la web “Volvo Online”, los clientes de aquellos países europeos que apliquen estas restricciones de confinamiento —como España, Alemania, Francia e Italia— podrán buscar, seleccionar, alquilar de manera sencilla, segura y a través de Internet un nuevo Volvo incluyendo alguno de sus modelos SUV híbridos.
El concepto de Stay Home Store aprovecha la actual herramienta de ventasy alquiler de coches online de Volvo Cars y proporciona a clientes y concesionarios una nueva plataforma transparente y fácil de usar para comunicarse, sin necesidad de reunirse en la vida real.
Los clientes pueden navegar y elegir de forma inmediata entre una serie de atractivas cuotas de alquiler previamente negociados de los nuevos Volvos. En respuesta a la actual situación económica, el concepto de Stay Home Store también ofrece a los compradores una mayor flexibilidad, como por ejemplo las tres primeras cuotas de renting sin cargo.
«Queremos que los clientes puedan encontrar el Volvo perfecto para ellos sin tener que esperar a que la pandemia termine», señala Lex Kerssemakers, director mundial de Operaciones Comerciales. «Nuestro departamento de Ventas ha desarrollado una magnífica herramienta online. Además, como entendemos que poseer un vehículo en estos tiempos es un gran compromiso, brindamos a nuestros clientes opciones de financiación adicionales».
Stay Home Store” estará disponible en tres modelos en cada país, adaptándose según el mercado. Tras un despliegue inicial en países que representan el 60% del volumen de ventas de Volvo Cars en Europa, se espera que se añadan más mercados en el futuro.
La presentación de “Stay Home Store”sigue a la implementación, a principios de este mes, del servicio de Volvo Valet en los Estados Unidos, otro ejemplo de cómo Volvo Cars intenta ayudar a los clientes a sortear los efectos de esta pandemia.
El servicio exclusivo de Volvo Valet de recogida y entrega del vehículo para su mantenimiento permite a los propietarios estadounidenses de un Volvo realizar el mantenimiento del automóvil sin necesidad de abandonar sus hogares u oficinas. Servicio que en breve también estará disponible en España.
En China se ofrece un servicio exclusivo de recogida similar para realizar el mantenimiento del vehículo a los clientes de Volvo a través de WeChat, la popular plataforma móvil que los clientes chinos utilizan para una serie de diferentes servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.