martes, 28 de abril de 2020

KARMA AUTOMOTIVE LANZA LA PLATAFORMA E-FLEX DE ALTO RENDIMIENTO PARA SUPERDEPORTIVOS


-      La Plataforma de Karma de Alto Rendimiento dispone de 4 motores con sistema de tracción en las 4 ruedas

-      Plataforma BEV (vehículo eléctrico de batería) totalmente eléctrica con capacidad de 1100 cv y un objetivo de 0 a 96 km/ h en menos de 1,9 segundos
-      Paquete de soluciones estructurales, comerciales y tecnológicas inspiradas en las carreras que ofrece soluciones rápidas y rentables para comercializar



IRVINE, Karma Automotive ha anunciado la fase inicial de desarrollo de la Plataforma Karma E-Flex de Alto Rendimiento, la tercera de una serie de esfuerzos de demostración que muestran las capacidades tecnológicas internas de la compañía con la iniciativa de la Plataforma E-Flex, un programa que ofrece soluciones de movilidad a través de versátiles plataformas modulares EREV (vehículo eléctrico de rango extendido) y BEV (vehículo eléctrico de batería).

La nueva Plataforma Karma E-Flex está diseñada para aplicaciones de alto rendimiento y está impulsada por motores eléctricos duales montados en la parte delantera y trasera, que entregan 1.100 cv a la potencia máxima, con un torque a las ruedas de 14,000 Nm. La plataforma está diseñada para lograr una impresionante aceleración de 0 a 60 millas (0 a 96 km/h)  en menos de 1.9 segundos. Junto con el nuevo inversor de alta densidad de carburo de silicio (SiC) de Karma, la plataforma cuenta con una batería de piso plano para una distribución óptima del peso que podría proporcionar hasta 644 kilómetros de alcance eléctrico puro.

"Nuestra última plataforma E-Flex es adecuada para configuraciones de superdeportivos y está diseñada para equiparse con vehículos de alto rendimiento como el concept car Karma SC2", señaló el  Director de Tecnología de Karma Automotive., Kevin Zhang. “El objetivo de la Plataforma E-Flex de Karma es ofrecer a nuestros socios multitud de soluciones eléctricas de movilidad con diferentes sistemas de conducción y paquetes de variedad de baterías. Nuestra Plataforma E-Flex de Alto Rendimiento es casi la más premium de las configuraciones, ofreciendo unos resultados en cuanto a prestaciones sin precedentes”.

La plataforma E-Flex de Karma aprovecha los servicios emergentes de tecnología, fabricación y diseño de la compañía para ofrecer a los socios soluciones innovadoras de movilidad eléctrica. Utilizando la plataforma Karma E-Flex, los fabricantes de vehículos pueden optimizar los costes de desarrollo para diseñar, probar, certificar y construir una plataforma EREV o BEV, permitiendo la electrificación de sus productos con mayor velocidad y eficiencia.

Otras plataformas Karma E-Flex anunciadas recientemente incluyen la plataforma EREV de la compañía y una furgoneta BEV equipada con tecnología autónoma SAE Nivel 4 , con aplicaciones que van desde superdeportivos de alto rendimiento hasta vehículos económicos cotidianos para pasajeros y carga. Se revelarán plataformas de demostración adicionales en las próximas semanas, con más de 22 configuraciones diferentes y una multitud de componentes adicionales disponibles, incluidos los nuevos inversores SiC  (inversores de carburo de silicio )de Karma . Karma también ha anunciado sus planes para construir su futuro Revero GTE ; una versión BEV completa de su galardonado Revero GT, en una plataforma Karma E-Flex de doble motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.