jueves, 9 de abril de 2020

MERCEDES-BENZ ESPAÑA COLABORA ANTE EL COVID-19

Estado de Alarma
Con la idea de contribuir de una forma activa y especialmente en las localidades donde se encuentran ubicados nuestros centros, Mercedes-Benz en España está colaborando con las administraciones públicas y organismos oficiales, siguiendo las instrucciones impuestas por el Estado de Alarma y garantizando la máxima protección a nuestros empleados.


Mercedes-Benz España está cediendo furgonetas de su flota desde sus centros en Vitoria, Madrid, Alcobendas y Azuqueca de Henares a distintos organismos públicos locales para el traslado tanto de material como de personal sanitario. Adicionalmente se ha entregado toda la ropa descatalogada de la boutique de Mercedes-Benz disponible en el almacén de Miralcampo para su distribución directamente por el SAMUR a personas necesitadas en centros de atención médica, así como diverso material de protección EPI del que habitualmente utilizan en el proceso de pintura en la línea de producción de la fábrica de Vitoria al Servicio Vasco de Salud – Osakidetza
Asimismo 45 empleados de la planta de Vitoria, todos ellos voluntarios, han realizado un curso especial de conducción y protección, organizándose por turnos para que los vehículos cedidos puedan circular durante todo el día. Otro grupo de trabajadores, también voluntarios, están confeccionando viseras de protección sanitaria con las máquinas de impresión 3D de la fábrica. Se están alcanzando una producción de 35 viseras diarias y el objetivo marcado es llegar a las 400 semanales.
Desde Mercedes-Benz en España queremos reafirmar nuestro reconocimiento y agradecimiento a todo el personal sanitario, y a todos los servicios de logística y transporte, por su plena dedicación para hacer frente a esta pandemia y destacar la labor de los voluntarios no solo de nuestros trabajadores, gracias a todos ellos estamos seguros que saldremos antes de esta crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.