jueves, 9 de abril de 2020

MAZDA3 - GANADOR DEL DISEÑO MUNDIAL DE COCHES 2020 DEL AÑO

Los World Car Awards y nuestros 86 miembros del jurado de todo el mundo reconocen el impacto generalizado de la pandemia de Covid-19 y extienden nuestras condolencias a todos los afectados. En deferencia a ese impacto, estamos respetuosamente limitando la revelación de los ganadores de los World Car Awards 2020 al anuncio a través de medios digitales.
El Road to the 2020 World Car Awards  concluyó hoy con la declaración del MAZDA3 como el Diseño Mundial del Automóvil del Año 2020 .    



"Antes de aceptar este premio, Mazda Motor Corporation desea expresar nuestra simpatía por todos los afectados por el nuevo coronavirus", dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda Motor Corporation. “Nos sentimos verdaderamente honrados de poder recibir el premio World Car Design of the Year en este año especial que marca el 100 aniversario de la fundación de Mazda. Continuaremos brindando a nuestros clientes productos, diseños, tecnologías y experiencias únicas ”.
La categoría de Diseño Mundial del Coche del Año, y el premio correspondiente, están destinados a destacar nuevos vehículos con innovación y estilo que superan los límites establecidos. Este año, los autos elegibles para el premio 2020 World Car Design of the Year abarcaron a todos los contendientes que compiten en las otras cinco categorías de premios.
Se pidió a un panel de diseño compuesto por siete expertos mundiales en diseño altamente respetados que primero revisaran a cada candidato y luego establecieran una breve lista de recomendaciones para los miembros del jurado. Los expertos en diseño están en orden alfabético: Anne Asensio (Francia - Vicepresidenta de Diseño - Dassault Systemes), Gernot Bracht (Alemania - Pforzheim Design School), Ian Callum (Reino Unido - Director de Diseño, CALLUM), Patrick le Quément ( Francia - Diseñador y Presidente del Comité de Estrategia - The Sustainable Design School), Tom Matano (EE. UU. - Escuela de Diseño Industrial de la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco), Gordon Murray (Reino Unido - Gordon Murray Design) y Shiro Nakamura              (Japón - CEO, Shiro Nakamura Design Associates Inc.).
Como se anunció el 3 de marzo, los finalistas del Top Three 2020 en el mundo  para el premio de diseño son el Mazda3, el Peugeot 208 y el Porsche Taycan. 
Los vehículos fueron seleccionados y votados por un jurado internacional compuesto por 86 destacados periodistas automotrices de 24 países de todo el mundo. Cada miembro del jurado fue designado por el Comité Directivo Mundial del Automóvil sobre la base de su experiencia, experiencia, credibilidad e influencia. La firma internacional de contabilidad KPMG tabuló las papeletas del jurado.
Hubo varias paradas en el camino para el programa 2020, incluida una en Los Ángeles en noviembre para nuestro sexto evento anual de pruebas de conducción de Los Ángeles organizado por ZF.  
A continuación, los finales del mundo de coches se pusieron en marcha en vivo en Nueva Delhi, India, del salón del automóvil de Delhi el 5 de febrero XX cuando se anunciaron los Top 10 y Top Cinco finalistas en cinco categorías de los premios World Car.   
Las Finales Mundiales de Automóviles continuaron con el anuncio de los tres primeros finalistas mundiales el 3 de marzo de 2020.  
El Road to the World Car Awards  finaliza hoy con el anuncio de los ganadores de 2020.
2020 marca el decimoquinto  año de la asociación World Car Awards con el New York International Auto Show. El espectáculo ha sido reprogramado al 28 de agosto al 6 de septiembre de 2020. Los medios de previsualización días se llevará a cabo el 26 de agosto º y 27 º (credenciales requeridas). Los World Car Awards lanzarán su programa 2021 en este momento en lugar de en París. El lanzamiento incluirá una lista preliminar de vehículos elegibles para la temporada 2021.    
El Informe de Tendencias Globales , producido anualmente por Cision Insights y nuestro socio Autoneum, se publicará más adelante este año en lugar de la presentación habitual durante el desayuno de los medios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El informe es la culminación de la investigación y las ideas de los últimos seis meses. El CEO de Autoneum, Matthias Holzammer, dijo: “Lo que buscamos constantemente es deleitar a los fabricantes de automóviles de todo el mundo con nuestros productos. Por lo tanto, es una gran señal de reconocimiento que la mayoría de los tres finalistas de los premios cuentan con nuestra experiencia e innovación en la gestión acústica y térmica. ¡Una vez más, los World Car Awards demuestran que el camino hacia el éxito conduce a través de Autoneum! 
El programa World Car Awards no sería posible sin el apoyo de nuestros socios oficiales: Autoneum , Brembo , Cision Insights , KPMG , Newspress , New York International Auto Show y ZF . Gracias.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.