jueves, 9 de abril de 2020

KIA TELLURIDE - GANADOR DEL COCHE MUNDIAL DEL AÑO 2020

Los World Car Awards y nuestros 86 miembros del jurado de todo el mundo reconocen el impacto generalizado de la pandemia de Covid-19 y extienden nuestras condolencias a todos los afectados. En deferencia a ese impacto, estamos respetuosamente limitando la revelación de los ganadores de los World Car Awards 2020 al anuncio a través de medios digitales.
El Road to the 2020 World Car Awards  concluyó hoy con la declaración de una doble victoria para Kia Motor Corporation. El KIA TELLURIDE es el automóvil mundial del año 2020 y el KIA SOUL EV es el automóvil urbano mundial 2020.    



"Todos en Kia están verdaderamente honrados de recibir no solo uno, sino dos premios del jurado de World Car Awards", dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de productos de Kia Motors Corporation. “Esta es una de las competiciones más duras en la industria automotriz mundial, lo que demuestra que el Telluride y el Soul EV son vehículos realmente sobresalientes. Estos elogios son testimonio del talento y los esfuerzos de un equipo mundial, que se esfuerza por crear autos deseables, de alta calidad y prácticos que los conductores adoren ”.
El KIA TELLURIDE fue elegido de una lista inicial de 29 vehículos de World Car of the Year de todo el mundo, mientras que el KIA SOUL EV fue elegido de una lista inicial de ocho competidores de World Urban Car. Ambos vehículos fueron finalistas en el Top 3 del mundo en sus respectivas categorías como se anunció el 3 de marzo.      
Para obtener una lista completa de ganadores anteriores, visite nuestro sitio web: www.worldcarawards.com 
Los vehículos fueron seleccionados y votados por un jurado internacional compuesto por 86 destacados periodistas automotrices de 24 países de todo el mundo. Cada miembro del jurado fue designado por el Comité Directivo Mundial del Automóvil sobre la base de su experiencia, experiencia, credibilidad e influencia. La firma internacional de contabilidad KPMG tabuló las papeletas del jurado.
Hubo varias paradas en el camino para el programa 2020, incluida una en Los Ángeles en noviembre para nuestro sexto evento anual de pruebas de conducción de Los Ángeles organizado por ZF.  
A continuación, los finales del mundo de coches se pusieron en marcha en vivo en Nueva Delhi, India, del salón del automóvil de Delhi el 5 de febrero XX  cuando se anunciaron los Top 10 y Top Cinco finalistas en cinco categorías de los premios World Car.  
Las Finales Mundiales de Automóviles continuaron con el anuncio de los tres primeros finalistas mundiales el 3 de marzo de 2020.  
El Road to the World Car Awards  finaliza hoy con el anuncio de los ganadores de 2020.
2020 marca el decimoquinto  año de la asociación World Car Awards con el New York International Auto Show. El espectáculo ha sido reprogramado al 28 de agosto al 6 de septiembre de 2020. Los medios de previsualización días se llevará a cabo el 26 de agosto º y 27 º (credenciales requeridas). Los World Car Awards lanzarán su programa 2021 en este momento en lugar de en París. El lanzamiento incluirá una lista preliminar de vehículos elegibles para la temporada 2021.    
El Informe de Tendencias Globales , producido anualmente por Cision Insights y nuestro socio Autoneum, se publicará más adelante este año en lugar de la presentación habitual durante el desayuno de los medios en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El informe es la culminación de la investigación y las ideas de los últimos seis meses. El CEO de Autoneum, Matthias Holzammer, dijo: “Lo que buscamos constantemente es deleitar a los fabricantes de automóviles de todo el mundo con nuestros productos. Por lo tanto, es una gran señal de reconocimiento que la mayoría de los tres finalistas de los premios cuentan con nuestra experiencia e innovación en la gestión acústica y térmica. ¡Una vez más, los World Car Awards demuestran que el camino hacia el éxito conduce a través de Autoneum! 
El programa World Car Awards no sería posible sin el apoyo de nuestros socios oficiales: Autoneum , Brembo , Cision Insights , KPMG , Newspress , New York International Auto Show y ZF . Gracias.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.