martes, 21 de abril de 2020

365 DÍAS COMPLETAMENTE ELÉCTRICO, KARMA AUTOMOTIVE ANUNCIA UN SEDÁN DE GRAN AUTONOMÍA EN PRIMAVERA DE 2021

  • Autonomía estimada de 483 km en su lanzamiento, llegando a 644 km a finales de 2021.
  • Cuenta con la nueva Plataforma Karma E-Flex y una nueva tecnología de baterías.
  • El proceso de reserva comenzará en los próximos meses.
IRVINEKarma Automotive, ha anunciado la expansión de su gama Revero con un nuevo modelo, el Karma Revero GTE. El GTE será el primer modelo de la compañía 100% eléctrico, y contará con el lujo , sostenibilidad y tecnología que ofrece la compañía establecida en el sur de California.

El Revero GTE se unirá al GTSGT y Revero, convirtiéndose así en el cuarto modelo de la gama Karma Revero, inicialmente ofrecida en 2 versiones, con 322 km y 483 km de autonomía, respectivamente. A final de año se ofrecerá una versión con una autonomía estimada de 644 Km, El GTE supone una opción más de elección para el cliente, y por supuesto ofrecerá grandes niveles de prestaciones, lujo y tecnología.
Para el Vicepresidente de Powertrain en Karma AutomotiveVlad Kalika, “El Revero GTE es un testimonio del futuro de Karma y supone la continuación del éxito de nuestro definitivo eléctrico de lujo Revero GT. El GTE añade mayor diversidad y autonomía y supone una nueva era para la tecnología de los eléctricos puros, algo de lo que nos sentimos orgullos de ofrecer tanto a nuestros cliente como a la propia industria de la movilidad”.
Construido sobre la Plataforma Karma E-Flex, el GTE ofrece toda la tecnología de esta recientemente anunciada plataforma, diseñada para ofrecer nuevas soluciones de movilidad a diversos socios mediante la versatilidad de las aplicaciones de autonomía extendida de las baterías a todos los eléctricos sistemas de chasis.
“Nuestro Revero GTE es un reflejo de la ingeniería y la capacidad de tecnología que tenemos aquí”, añade Carlos Gonzalez, Director de Plataformas de Vehículos en Karma Automotive. “Creando e GTE en la Plataforma Karma E-Flex, mostramos otra opción de movilidad a los clientes que muestran interés en esta sostenible solución y supone un añadido a nuestras compañías socias interesadas en una plataforma tecnológica para su propio uso”.
El Nuevo Revero GTE 2021 ofrecerá una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3,9 segundos, con la vectorización del sistema del control del par motor. Se ofrecerá en dos modelos, uno con autonomía de unos 322 km con batería de ion litio (75 kilowatios hora NMC Niquel Manganaso Cobalto y otra de 482 km con una batería de 100 kilowatios hora NMC . Usando la carga rápida (DC 150 kilowatios hora) el GTE cargará al 80 por ciento en menos de 30 minutos. Mediante el cargador AC a 11 kilowatios hora, El GTE se podrá cargar durante una noche. En próximas fechas se anunciarán nuevos detalles sobre esta versión de alta autonomía.
Al igual que sus predecesores, el Revero GTE será ensamblado en el Centro de Innovación y Personalización (KICC) de Karma, localizado en Moreno Valley, California. El modelo estará disponible en otoño de 2021 en China y Europa y ha sido desarrollado y diseñado en la sede de la compañía en Irvine. Karma Automotive abrirá un proceso de pre reserva en su web www.karmaautomotive.com en los próximos meses, y se espera que esté en el mercado para la primavera de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.