domingo, 12 de abril de 2020

CÓMO RESERVAR Y COMPRAR UN PEUGEOT DESDE CASA

  • Los internautas pueden acceder a más de 9000 vehículos PEUGEOT y comparar, seleccionar y reservar el que más se ajuste a sus preferencias a través del PEUGEOT Webstore (https://webstore.peugeot.es/).
  • PEUGEOT Webstore permite navegar por la gama de la Marca, elegir vehículo a través de ocho criterios diferentes, solicitar una oferta personalizada al concesionario y simular alternativas de financiación.
Actualmente, hay más de 9.000 vehículos PEUGEOT disponibles en  Peugeot webstore (https://webstore.peugeot.es/), el mayor showroom de la Marca, al que se puede acceder desde www.peugeot.es.


Para navegar por esta enorme oferta, en la que están incluidos vehículos de todas las gamas PEUGEOT, el cliente puede acotar su búsqueda y seleccionar y reservar un automóvil basándose en criterios como el modelo, el precio, el carburante o tipo de energía que utiliza, la motorización, el acabado, el color o la proximidad del concesionario a su domicilio.
Al pinchar sobre cualquier automóvil se obtiene información exhaustiva sobre las características concretas de ese vehículo, desde las cifras de consumo y emisiones de CO2 hasta su equipamiento de serie y opcional.
A través de un enlace en la propia página, los internautas pueden contactar directamente con el concesionario en el que está ubicado el automóvil en el que estén interesados, que les dará una respuesta personalizada y resolverá cualquier duda, tanto sobre el proceso de reserva y compra como sobre cualquier otro servicio.
Además, desde Webstore PEUGEOT también se puede acceder a una financiación Easy Credit, una fórmula que permite al cliente adaptar su entrada y su cuota, con el compromiso de recompra de la marca al final del periodo de financiación.
Con Easy Credit, al término del contrato, y según la necesidad de cada cliente, se puede elegir entre diferentes opciones: cambiar de automóvil por otro de la gama PEUGEOT, entregar el vehículo financiado como pago de la última cuota o quedarse con el automóvil, abonando la última cuota o refinanciándola.
Y para los profesionales y las empresas también existe la solución digital Webstore Pro, donde se pueden encontrar una amplia gama de vehículos comerciales y las mejores soluciones de financiación y renting adaptadas a sus necesidades funcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.