domingo, 12 de abril de 2020

OPEL TE AYUDA A COMPRAR UN COCHE ONLINE: RESERVA TU COCHE SIN SALIR DE CASA

  • El Localizador de Stock Opel (https://localizador-stock.opel.es/) permite buscar un vehículo de la marca a través de 10 parámetros diferentes y reservarlo desde casa.
  • Máxima transparencia: el cliente puede ver, en todo momento, el precio base del automóvil, además el descuento por financiación y por entrega de coche usado.
  • Trato personal: el cliente puede contactar directamente con el concesionario para solicitar información adicional o reservar el vehículo


A pesar de las actuales dificultades que estamos viviendo la necesidad de movilidad de las personas sigue siendo, más que nunca, una prioridad esencial para Opel. Somos conscientes de que muchas personas pueden tener la necesidad de adquirir un vehículo en las actuales circunstancias y por ello Opel quiere informar sobre el procedimiento a seguir para acceder a la oferta de vehículos disponibles en la red, aprovechando las plataformas digitales de la marca.
Además, nuestros clientes podrán empezar a pagar cómodas cuotas a partir de agosto, si financian su vehículo.
La persona que necesite adquirir un coche puede entrar en (https://www.opel.es/) y través del localizador de stock encontrar en su Concesionario más cercano el vehículo que está buscando sin salir de casa.
El usuario encontrará, en función de sus necesidades y de los diferentes criterios de búsqueda aplicados, el stock del vehículo que está buscando:
  • Modelo de interés
  • Código postal
  • Distancia en KM
  • Acabado
  • Serie
  • Combustible
  • Transmisión
  • Motor
Una vez que lo haya seleccionado, puede consultar el equipamiento y la ficha técnica de dicho vehículo haciendo click en ‘ver más’.
Además, dentro de esta página se incluyen vehículos con características similares en caso de que el usuario quiera consultarlo.
Cuando el usuario haya seleccionado el vehículo en el que está interesado, introducirá su código postal para enviar su solicitud al Concesionario y el concesionario le atenderá vía telefónica y online lo antes posible.
Los precios mostrados incluyen:
Precio con descuentos: descuento base, descuento sobrevaloración de usado y descuento financiación.
En todo momento, puede contactar con el concesionario más cercano para solicitar tanto información personalizada como recibir la oferta final y reservar su Opel.
Ahora y más que nunca, queremos que nuestros clientes y potenciales clientes sepan que seguimos estando a su servicio. Con la implementación del servicio 100% online, contribuimos a preservar la salud de todos, haciendo que el proceso de compra de un coche se realice desde el propio domicilio y con total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.