jueves, 19 de marzo de 2020

RAM TRUCK REVELA NUEVA EDICIÓN SUR-OESTE RAMAM LARAMIE 2020

  • La nueva Ram 1500 Southwest Edition incluye características adicionales en un nuevo paquete premium
  • Laramie Southwest se ofrecerá exclusivamente en Texas y los estados vecinos
  • Ram 1500 Lone Star continúa siendo el mejor vendedor de Ram en Texas
- Ram presentó hoy la Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020, una nueva versión de lujo dirigida a la región de compra de camiones más grande del mundo. La Ram 1500 Laramie Southwest Edition combina características de lujo y apariencia popular.

La Ram 1500 Laramie Southwest Edition se ofrecerá exclusivamente en Texas y los estados vecinos.

"Durante casi 20 años, Ram ha reconocido que Texas y el sudoeste de Estados Unidos son el centro del universo de los camiones", dijo Mike Koval, jefe interino de publicidad de Ram Brand, FCA - Norteamérica. “Ram fue el primer fabricante en ofrecer un modelo exclusivo de Texas y la edición Lone Star sigue siendo nuestro camión más popular en Texas. Nuestra nueva Ram Laramie Southwest Edition agrega la mejor combinación de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología del segmento ”.

En el exterior, los paragolpes, espejos y rejillas del color de la carrocería de Laramie Southwest Edition le dan un aspecto sofisticado. Los sutiles detalles cromados, que incluyen ganchos de remolque, inserciones de rejilla, molduras laterales de la carrocería y ruedas pulidas de 20 pulgadas, proporcionan acentos visuales exteriores. Los pasos laterales eléctricos también se incluyen y se pliegan cuando el camión está estacionado o en marcha.

En el interior, la Ram 1500 Laramie Southwest Edition está cargada de características, tecnología y una característica única. Entre esas características se encuentran el sistema de información y entretenimiento Uconnect 4C con una pantalla táctil masiva de 12 pulgadas, techo solar panorámico de doble panel y control electrónico de freno de remolque. También se incluyen faros delanteros automáticos de luces altas, monitoreo de punto ciego con detección de trayectoria cruzada trasera, ParkSense® Front y Rear Park-Assist con Stop, liberación remota del portón trasero y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Los compradores pueden elegir entre un banco o asientos de cubo. Todas las ediciones Ram 1500 Laramie Southwest se entregan con una consola de bloqueo Mopar de alta resistencia cuando se selecciona la opción de asiento de cubo.
2020 Ram 1500 Laramie Southwest Edition está disponible en todas las opciones de tren motriz. Los compradores pueden elegir configuraciones de carrocería Quad y Crew Cab y 5 pies-7 pulg. (Solo equipo) o 6 pies-4 pulg. longitudes de cama.
El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de Ram 1500 Laramie Southwest Edition comienza en $ 45,380, más $ 1,695 de destino.
Los nuevos modelos Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 saldrán a la venta en el segundo trimestre de 2020.

Marca Ram Truck
En 2009, la marca Ram Truck se lanzó como una división independiente, centrada en satisfacer las demandas de los compradores de camiones y ofrecer calidad de referencia. vehículos Con una línea completa de camiones, el Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City, la marca Ram construye camiones que hacen el trabajo duro y las familias donde necesitan ir. 

Ram continúa superando a la competencia y establece los puntos de referencia para:
  • Segmente los primeros 1,000 lb-ft de torque con Cummins Turbo Diesel
  • Capacidad de remolque de 35,100 lbs. con Ram 3500
  • Carga útil de 7,680 lbs. con Ram 3500
  • Más lujoso: Ram Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas
  • El mejor manejo y manejo con exclusivas suspensiones de aire de la bobina de enlace y suspensiones de aire de nivel automático
  • La mayoría del espacio interior con Ram Mega Cab
  • La camioneta todoterreno de tamaño completo más capaz: Ram Power Wagon
  • El camión liviano más premiado en América
  • La mayor lealtad del propietario de cualquier camioneta de media tonelada
  • En los últimos 30 años, Ram tiene el mayor porcentaje de camionetas aún en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.