jueves, 5 de marzo de 2020

MUERE EL PILOTO ALBERTO MARTÍNEZ EN EL HISPANIA RALLY


El piloto de motos sufrió un accidente al principio de la tercera etapa, que se canceló




El Hispania Rally, un raid como el Dakar, que celebraba su tercera edición al sur de España, se ha teñido de luto por la muerte de uno de sus participantes, Alberto Martínez.

La organización ha confirmado que Martínez sufrió un accidente con su moto nada más comenzar la etapa, en el kilómetro 2,93 de la autovía A-92 al norte de Granada, en el enlace antes de la especial cronometrada. La etapa se canceló inmediatamente.

Martínez, de 42 años, había conseguido convertirse en un veterano de estas pruebas y era muy querido por el resto de participantes y del mundo de los rally raids en España.


Este es el comunicado de la organización:

"Día triste para el vivac. El carismático piloto español Alberto Martínez ha fallecido en la mañana de hoy con motivo de un accidente de tráfico nada más comenzar la etapa del día. La etapa 3 fue cancelada con motivo del fatal desenlace.

El piloto Alberto Martínez (26/9/1977) ha perdido la vida en el día de hoy con motivo de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 2,93 de la etapa. Concretamente, el desenlace ha tenido lugar en la autovía A-92. Se trataba de un tramo de enlace (no competitivo) antes de la llegada de las especiales competitivas.

Con motivo de la fatal pérdida, la etapa tres ha sido cancelada.

Alberto Martínez, más conocido como “Albertito Carpediem” por todos los amigos y aficionados al motor, era un piloto vasco carismático y amado por el resto de la escena rally. Su pérdida, deja un gran vacío.

Desde la organización de Hispania Rally sentimos el fallecimiento y nos ponemos a disposición de la familia.

DEP."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.