jueves, 5 de marzo de 2020

EL GANADOR DE UN BAFTA, WILLIAM BARTLETT, DIRIGE JUST IMAGINE DONDE PUEDES “SOÑAR” QUE SE SIENTE AL CONDUCIR EL NUEVO F-TYPE


        ‘Just Imagine’ es la campaña de lanzamiento del nuevo Jaguar F-TYPE, que  compuesta por seis vídeos y ha sido dirigida por William Bartlett, galardonado con un BAFTA.
        Los vídeos, que utilizan acción real y las herramientas digitales de mayor calidad, permiten ‘Simplemente imaginar’ que se siente al volante del nuevo F-TYPE.
        Es resultado de la colaboración entre Jaguar, Spark44 y Framestore Pictures.
        El nuevo F-TYPE es más espectacular y emocionante que nunca.
        Ya a la venta en jaguar.es desde 78.510€  en España.


Jaguar ha colaborado con el multigalardonado director William Bartlett en una colección de seis vídeos cuyo protagonista es el nuevo deportivo F-TYPE.
Bartlett ganó un BAFTA por la miniserie de televisión SS-GB y ha creado las secuencias de apertura de las películas de James Bond GoldenEye, El mañana nunca muere y Spectre.
Los vídeos "Just Imagine" utilizan técnicas de narración innovadoras y combinan la acción real con imágenes generadas por ordenador, permitiendo al espectador imaginar la emoción que se siente al conducir o sentarse al volante del nuevo Jaguar F-TYPE.
Diseñados para coincidir con la llegada del nuevo F-TYPE a los concesionarios, los vídeos son el resultado de una amplia colaboración entre Jaguar, la agencia Spark44 y Framestore Pictures, con sede en Londres. El director William Bartlett sitúa el nuevo Jaguar F-TYPE en diferentes escenarios para resaltar sus características. Correr junto a una manada de caballos galopando, para exhibir la versión convertible de 2.0 litros, saltar por una rampa de esquí para mostrar la potencia de la versión de 5.0 litros V8 R y presumir de su manejo en una pista inspirada en Hot Wheels son algunas de las secuencias elegidas por Bartlett. Asimismo, también el Jaguar F-TYPE es el centro de atención mientras un fotógrafo captura imágenes y lo reduce al tamaño de una puntada de la tapicería para mostrar su hermoso y novedoso interior.
Andy Hunt Cooke, Global Brand Communications de Jaguar, comentó: "El nuevo Jaguar F-TYPE se diseñó para inspirar viajes extraordinarios. Al usar las técnicas cinematográficas más vanguardistas, hemos llevado al conductor a un mundo hiperrealista para que pueda imaginar la emoción al experimentarlo y el orgullo que sentiría al ser dueño de tal belleza, artesanía y dinamismo deportivo. Nuestros socios Spark44 y Framestore adoptaron nuestra filosofía de intrépida creatividad que impulsa el progreso; el espíritu que hace que Jaguar sea único en el mundo automovilístico".

William Bartlett, Executive Creative Director de Framestore,
dijo: Hay pocos fabricantes de vehículos que capturen la imaginación de la misma forma que la icónica marca británica Jaguar. La combinación del reto técnico y estético, mezclando la acción real con las imágenes generadas por ordenador, es el tipo de trabajo que siempre me ha interesado y que siempre consigue emocionarme. Y, por supuesto, dado que una gran parte de nuestra responsabilidad es la producción de imágenes exquisitas, ayuda mucho contar con el Jaguar F-TYPE en el centro de cada fotograma".
La imagen del nuevo Jaguar F-TYPE en la película es más espectacular que nunca y es una clara muestra del ADN de diseño de Jaguar. El deportivo biplaza ofrece un equilibrio perfecto entre el rendimiento y el resultado gratificante para el conductor, ya que cuenta con un diseño más imponente y seguro, así como con un habitáculo definido por materiales suntuosos y detalles sofisticados.
La gama de potentes motores con mayor capacidad de respuesta incluye opciones con cuatro y ocho cilindros, además de una nueva opción V8 de 450 CV. Todos se combinan con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con pleno control manual mediante la palanca de marchas SportShift o mediante las levas del volante.
El nuevo F-TYPE ofrece ahora una tecnología más centrada en el conductor, la cual incluye un cuadro TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como estándar y software inalámbrico para que el cliente pueda realizar las futuras actualizaciones de software cómodamente sin tener que visitar un concesionario. Asimismo, dos espectaculares sistemas de sonido Meridian proporcionan una reproducción de sonido excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.