jueves, 5 de marzo de 2020

CONTINUACIÓN CONTINUA DE FINALES MUNDIALES DE AUTOMÓVILES: ANUNCIADOS HOY MISMO FINALISTAS

La cuenta regresiva de las Finales Mundiales de Automóviles continúa con el anuncio de los finalistas de " Los tres mejores en el mundo " de hoy.
Un jurado de 86 distinguidos periodistas automotrices internacionales seleccionó a los finalistas por votación secreta en función de su evaluación de cada vehículo elegible como parte de su trabajo profesional. KPMG tabuló los resultados de la votación. Para obtener más detalles sobre todos nuestros jurados y sus puntos de venta, visite nuestro sitio web: www.worldcarawards.com y haga clic en <Jurados.






Los finalistas de "Los tres mejores en el mundo" para cada categoría son:
Auto mundial del año
  • Kia Telluride
  • Mazda CX-30
  • Mazda3
World Urban Car
  • Kia Soul EV
  • Mini electrico
  • Volkswagen T-Cross
Coche de lujo mundial
  • Mercedes Benz EQC
  • Porsche 911
  • Porsche Taycan
Coche de rendimiento mundial
  • Porsche 718 Spyder / Cayman GT4
  • Porsche 911
  • Porsche Taycan
Diseño mundial del automóvil del año
  • Mazda3
  • Peugeot 208
  • Porsche Taycan
El Road to the World Car Awards es un viaje anual que sigue a nuestros 86 jurados internacionales mientras prueban y votan los vehículos elegibles para la temporada de premios 2020.
Hay varias paradas a lo largo del camino. Uno de los primeros tuvo lugar en Los Ángeles en noviembre para nuestro sexto evento anual " LA Test Drives " organizado por ZF.
A continuación, los mejores 10 y la tapa cinco finalistas en cinco categorías de los premios World Car se dieron a conocer en vivo durante una conferencia de prensa celebrada en el salón del automóvil de Delhi, en Nueva Delhi, India de febrero 5 º .
Los Road to the World Car Awards finalizarán con una gran ceremonia de premiación final y una conferencia de prensa que abrirá el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 8 de abril de 2020 durante el desayuno de los medios que abre oficialmente el espectáculo. Todos los ganadores en todas las categorías serán declarados en este momento. 2020 marca el decimoquinto año de la asociación de los World Car Awards con el Auto Show de Nueva York.
El Informe de Tendencias Globales , producido anualmente por Cision Insights y nuestro socio Autoneum, también se presentará durante el desayuno de los medios en el show de Nueva York. El informe es la culminación de la investigación y las ideas de los últimos seis meses. El CEO de Autoneum, Matthias Holzammer, dijo: “ En Autoneum, nos esforzamos constantemente por establecer estándares de la industria en protección contra el ruido y el calor del automóvil. Por lo tanto, es un gran reconocimiento para nosotros que la mayoría de los modelos finalistas se beneficien una vez más de nuestros componentes multifuncionales para la gestión acústica y térmica. Estamos seguros de que gracias a las innovadoras tecnologías y productos de Autoneum, los ganadores de 2020 también se destacarán en el sexto año de nuestra exitosa asociación con los World Car Awards ".
Por supuesto, The Road to the World Car Awards realmente no se detiene. El World Car Garage se presentará en el British Motor Show en agosto de 2020; ofreciendo una visión de los contendientes de 2021 y celebrando a los ganadores de 2020. Este es el quinto año consecutivo en que el World Car Garage se presentará en un importante salón del automóvil en Gran Bretaña.
El viaje de Road to the World Car Awards y el programa de premios no serían posibles sin el apoyo de nuestros socios oficiales: Autoneum , Brembo , Cision Insights , KPMG , Newspress , New York International Auto Show y ZF . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.