martes, 24 de marzo de 2020

BUGATTI SUSPENDE LA PRODUCCIÓN - ATELIER EN MOLSHEIM CERRADO

El presidente Stephan Winkelmann agradece a los empleados y al personal de apoyo médico


Bugatti está suspendiendo la producción de sus coches deportivos hiper en Molsheim a partir de hoy 20 de marzo º , 2020. Los diversos reglamentos necesarios implementado por los gobiernos europeos para combatir la COVID-19 hacen que sea imposible pandemia, entre otras cosas, para mantener la cadena de suministro de la producción y repuestos.


Además, es casi imposible entregar vehículos completados en el Atelier a sus propietarios debido a las restricciones de viaje. Bugatti apoya las regulaciones que han sido implementadas por los gobiernos europeos, así como las recomendaciones de expertos en salud e intensificará las medidas ya tomadas.

"Hoy decidimos suspender la producción para proteger a nuestro personal y evitar que la pandemia COVID-19 se propague a nuestros sitios", dice Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti. “En esta situación extrema, nuestra responsabilidad social exige que demos un paso tan drástico. Para nosotros, la salud de nuestro personal y sus familias, nuestros clientes, nuestros socios comerciales y proveedores tiene la máxima prioridad ".

Ya ha habido una prohibición de viajes de negocios en las últimas semanas. A través de la expansión del trabajo móvil siempre que sea posible, la mayoría de los empleados también han estado trabajando desde casa durante algunos días. Ahora, los empleados que han estado trabajando directamente en los autos deportivos franceses también se quedarán en casa por el momento. Además, se aplican medidas de protección especiales a los empleados con un riesgo de salud particular debido a afecciones preexistentes relacionadas con su corazón, pulmones y un sistema inmunitario debilitado.

Bugatti quisiera recordar a todos que se nos recomienda que cumplamos con las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus respectivos gobiernos locales para detener la propagación del virus. Éstos incluyen:
Lavarse bien las manos
Cumplir con las pautas sobre tos y estornudos
Abstenerse de estrechar la mano
Tocando tu cara lo menos posible
Mantener su distancia de personas que padecen enfermedades respiratorias visiblemente
Generalmente quedarse en casa siempre que sea posible

Stephan Winkelmann quiere agradecer a todos los empleados de Bugatti que han estado desarrollando, produciendo o vendiendo vehículos extraordinarios en las últimas semanas y meses con compromiso y pasión a pesar de la crisis del coronavirus. En particular, quisiera agradecer al personal de apoyo médico que han sido héroes excepcionales y verdaderos en todas las regiones, particularmente en la región de Grand Est en Francia.

“En los próximos días y semanas seguiremos vigilando de cerca la situación en Francia, Alemania y en todo el mundo para poder reaccionar rápidamente ante cualquier cambio. Tan pronto como la situación lo permita, todos los empleados volverán a sus lugares de trabajo habituales. Hasta entonces, espero que todos los miembros del personal y entusiastas de Bugatti se mantengan saludables ", concluye Stephan Winkelmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.