martes, 24 de marzo de 2020

BENTLEY MOTORS SUSPENDE LA PRODUCCIÓN DEBIDO A LA CRISIS DE CORONAVIRUS

 Bentley Motors suspenderá la producción a partir de hoy en su sede de la fábrica de Crewe, Reino Unido, durante cuatro semanas.
Esta decisión se basa en la tasa acelerada de infección por coronavirus y las restricciones comprensibles aplicadas, las interrupciones resultantes en la cadena de suministro que pronto se verán, así como la disminución de la demanda en algunos mercados automotrices. Pero lo más importante es que la decisión es proteger la salud de muchos colegas de Bentley, sus familias y comunidades.


Las funciones comerciales centrales continuarán durante el cierre con colegas con base en Crewe, siguiendo políticas de distanciamiento social o trabajando de forma remota. La producción no comenzará nuevamente hasta el 20 de abril.
Adrian Hallmark, presidente y CEO de Bentley Motors, dijo: “El bienestar de nuestros colegas es nuestra prioridad número uno y, aunque fue una decisión difícil de tomar y no cambia nuestra dirección estratégica, fue necesario protegerlos. lo mejor que podamos durante estos tiempos sin precedentes. Esto inevitablemente tendrá un impacto en nuestras entregas a los clientes, y nos disculpamos por las molestias que esto causa, sin embargo, estamos trabajando duro para minimizar esta interrupción. Nuestros pensamientos continúan dirigidos a todos los afectados en todo el mundo a lo largo de este momento tan triste y difícil para tanta gente ''.
Para proteger a sus empleados, Bentley había implementado medidas adicionales para evitar la propagación del coronavirus, por ejemplo, cambiando las operaciones en los comedores y tiendas de la compañía, introduciendo comportamientos seguros y cerrando las instalaciones del gimnasio de la compañía. Como principio general, todas las reuniones se realizarán por Skype o video y todos los eventos importantes se han pospuesto o cancelado.
Además, se aplica protección especial a los empleados con riesgos especiales para la salud como resultado de afecciones preexistentes que afectan el corazón o los pulmones y a los empleados con sistemas inmunes debilitados, entre otros.
Para mantener la transmisión del virus lo más baja posible, se evitan en gran medida los contactos. Los gerentes y empleados han revisado las posibilidades de trabajar desde casa, y la compañía ha lanzado su mayor programa de trabajo remoto.
Las medidas también incluyen la interrupción de viajes de negocios, incluidos otros países y viajes entre ubicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.