Para conmemorar el Día
Internacional de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Discriminación
Racial el 21 de marzo de 2020, BMW Group está adoptando una postura para una
mayor tolerancia y convivencia. • Un nuevo video de redes sociales de BMW Group
muestra que la diversidad y las diferentes perspectivas juegan un papel
importante en la búsqueda de mejores soluciones: para la empresa, sus empleados
y la sociedad.
Empleados de más de 120 países
de todo el mundo trabajan juntos con éxito en BMW Group: personas de diferentes
culturas, con diferentes puntos de vista y creencias religiosas. Trabajan para
BMW Group en equipos de todo el mundo, desarrollando ideas creativas y
soluciones innovadoras para movilidad sustentable en el futuro.
La diversidad es la base del
éxito de BMW Group.
Para BMW Group, el
conocimiento de diferentes idiomas y culturas no sólo refleja nuestro entorno
laboral global, sino que también es crucial en la competencia por nuevos
mercados, clientes y jóvenes talentos calificados. "La diversidad es la
base de nuestro éxito. Un ambiente de trabajo libre de prejuicios, combinado
con una convivencia respetuosa, son requisitos importantes para esto",
dijo Ilka Horstmeier, miembro del Consejo de Administración de BMW AG
responsable de Recursos Humanos.
BMW Group también está
comprometido con la tolerancia, la apertura y la diversidad fuera de sus
propias filas. En 2011, la compañía lanzó una asociación única con la Alianza
de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) para promover el diálogo
internacional y la comprensión intercultural. La asociación reconoce proyectos
innovadores con nuestro Intercultural Innovation Award. El objetivo es permitir
que las iniciativas locales se amplíen a plataformas internacionales para que
puedan contribuir a una mayor prosperidad y tolerancia en la sociedad. Las
iniciativas reconocidas por BMW Group y UNAOC ya han apoyado a 3.6 millones de
personas en 112 países en todo el mundo.
Ilka Horstmeier: “Junto con
UNAOC, queremos llamar la atención sobre proyectos interculturales en todo el
mundo y enriquecer a la sociedad con ideas innovadoras. Además del apoyo
financiero, también ofrecemos a los ganadores la oportunidad de aprovechar la
experiencia central de BMW Group para desarrollar con éxito sus
proyectos."
Para avanzar en el tema de la
diversidad en la cultura corporativa alemana, BMW Group se unió a la Carta y
Asociación de la Diversidad en 2012. La Carta, bajo el patrocinio de la
canciller alemana Angela Merkel, ha sido firmada por más de 3,400 empresas e
instituciones públicas. BMW Group también está impulsando activamente el
problema en otros países, por ejemplo, en el Reino Unido, donde la compañía es
miembro de ENEI (www.enei.org.uk), la red líder de empleadores del Reino Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.