- Los talleres de Ford permanecen abiertos para ayudar a que los clientes y profesionales que realmente necesitan permanecer en la carretera puedan hacerlo con la ayuda del servicio "No Touch".
- Lanzado a raíz de la crisis del coronavirus, el servicio "No Touch" asegura que los vehículos sean desinfectados antes de ser devueltos a los propietarios e incluye resúmenes en vídeo de los trabajos propuestos.
- Ford también tranquiliza a los clientes con una serie de medidas financieras para apoyar a los que han adquirido su vehículo a través de Ford Credit
- La iniciativa "No Touch", que se lanzó por primera vez en Italia, se extiende por toda Europa esta semana
Ford España, A pesar de que la crisis del coronavirus requiere que mucha gente se quede en casa, para algunos conductores, compañías y organizaciones, desplazarse en coche o vehículo comercial sigue siendo esencial.
Ford está ayudando a que los usuarios puedan seguir confiando en sus vehículos mediante la implantación de su servicio "No Touch". Este asegura que los turismos y vehículos comerciales se desinfectan a fondo antes de ser devueltos después de reparaciones y puestas a punto.
Aunque algunos concesionarios de Ford están cerrados temporalmente por imperativo de seguridad pública, muchos talleres permanecen abiertos, incluso en los países más afectados por la crisis. Esto incluye a Italia, donde la iniciativa se implantó por primera vez a principios de este mes.
"Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de carga, desde comestibles hasta suministros médicos, y clientes que tienen a su cuidado personas mayores", ha asegurado Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford Europa. "El servicio 'No Touch' proporciona a los clientes la seguridad de que su vehículo recibe la puesta a punto necesaria con la tranquilidad de que su vehículo se desinfecta después". Para el servicio, los conductores usan guantes desechables y las llaves del vehículo y el interior se desinfectan. El volante, la palanca de cambios y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran cuando se devuelve el vehículo al cliente.
Como parte del servicio se incluye un vídeo de control que permite a los clientes ver claramente y aprobar la reparación que se recomienda y cuánto cuesta. Se puede acceder a la comprobación por vídeo desde cualquier dispositivo compatible, como un teléfono inteligente, una tablet o un ordenador. En los mercados en los que los clientes reciben un coche de sustitución, éste también se desinfecta antes de la entrega.
El servicio "No Touch" ya ha llegado a muchos países europeos, y llegará al resto durante esta semana, por ejemplo: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.
Ford Credit
Ford Credit Europa ofrece una variedad de formas de ayudar a los clientes en situación difícil. Estas incluyen pagos reducidos, pagos ampliados y periodos de carencia. La compañía también ha implantado medidas especiales adicionales para ayudar a cualquier persona que financie su coche a través de Ford Credit para compensar el posible impacto económico del brote de coronavirus.
Estas incluyen la extensión de los acuerdos de pago, periodos de carencia, la cancelación de los recargos por retraso de pago, y la flexibilidad en los métodos de pago.
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