viernes, 27 de marzo de 2020

FABIO QUARTARARO: "¡ESTOY RÁPIDO EN LA PLAYSTATION PERO SOY MÁS RÁPIDO EN LA REALIDAD!

El piloto del equipo PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team nos cuenta cómo se mantiene ocupado y se adapta a la vida en casa esperando el regreso de la acción de MotoGP.
¿Cómo estás y dónde estás ahora?

"Bueno, estoy bien; Estoy en casa en Andorra y estoy entrenando. La situación es un poco como otras partes de Europa: no estamos totalmente en cuarentena, pero trato de salir lo menos posible para tener más seguridad en casa.

"No sabemos cuándo comenzaremos la temporada, pero, por supuesto, necesitamos estar en forma y estar 100% preparados cuando sea la primera carrera, así que estoy entrenando duro y, por supuesto, estoy ansioso por comenzar la temporada".

Como estas entrenando

"Más o menos como la pretemporada, pero honestamente en pretemporada y durante la temporada el entrenamiento es más o menos el mismo. Solo en la pretemporada puedes conducir más con la motocicleta y más motocross, pero ahora no podemos salir de casa, por lo que el entrenamiento es el mismo de lo normal, solo que sin la oportunidad de conducir. Básicamente estoy pasando horas haciendo ejercicios en casa para mantener mi cuerpo en buena forma. Trato de controlar lo que estoy comiendo y eso es todo, no puedo hacer mucho más en esta situación extraordinaria ".

¿Qué más estás haciendo para mantenerte ocupado?

“Además de mirar Netflix, películas y leer libros, estoy haciendo Facetiming con familiares y amigos, jugando en Playstation y ordenando un poco la casa y el garaje.

"No estoy viendo tantas carreras, pero estoy viendo algunas sesiones de práctica donde terminé más rápido o donde estoy orgulloso de la vuelta que hice, como la calificación en Jerez".
¿Cómo estás con las carreras virtuales?

“Soy rápido en Playstation, pero si miras la clasificación en comparación con los mejores, ¡en realidad soy más rápido! Pero es cierto que siempre es bueno divertirse en el videojuego de MotoGP y tengo mucha suerte de tener uno en casa durante estos momentos difíciles ".

¿Cuánto puedes hablar con tu equipo?

“Tenemos un grupo de Whatsapp y casi todos los días enviamos mensajes. Creo que es muy importante mantener contacto con las personas que te ayudan mucho y que amas.

“Somos un equipo y necesitamos apoyarnos mutuamente como equipo. En todo el mundo la gente está teniendo momentos difíciles, pero necesitamos mantenernos fuertes y seguir adelante y estoy seguro de que la normalidad volverá. Espero que algo suceda pronto para una buena solución ".
¿Qué le dirías a todos y a la comunidad de MotoGP?

“Creo que lo más importante es quedarse en casa. Sé que puede ser muy aburrido, porque para mí no soy un tipo estático, me encanta salir, me encanta entrenar, me encanta moverme, pero en este momento la mejor solución es quedarme en casa y estar a salvo. . Ese es el mensaje que quiero compartir con todos. Y para limpiarse las manos, trate de mantener distancia y no tener contacto físico con las personas; esto es lo más importante durante este tiempo. Tenemos que ser más responsables que nunca.

“Y, por supuesto, para los fanáticos: es difícil para aquellos con pasión que no pueden esperarlo, pero puedo prometerles que tan pronto como podamos regresar les daremos un buen espectáculo y haremos tantas carreras de MotoGP como sea posible. posible y diviértete para hacer buenas carreras de nuevo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.