miércoles, 12 de febrero de 2020

VULCO CELEBRÓ SU CONVENCIÓN ANUAL 2020 EN ZARAGOZA CON 300 ASISTENTES

  • Bajo el lema “Presente & Futuro” la red de talleres presentó sus planes estratégicos para este 2020
Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida presentó sus novedades y planes para el 2020 durante su convención anual el pasado fin de semana, los días 7 y 8 de febrero, en Zaragoza.
El Hotel Petronila, situado en pleno centro de la capital aragonesa, fue el lugar elegido este año donde se reunieron más de 300 asistentes entre los miembros de la red de talleres pertenecientes a España y Portugal, y el personal de Goodyear.


Este año el lema de la convención fue “Presente & Futuro”, un claro guiño a la película Regreso al futuro que incluso contó con la presencia del mítico DeLorean, el icónico coche de la película que iba montado con neumáticos Goodyear y que, durante el evento, acaparó la atención de los presentes.
La red de talleres compartió sus principales novedades y prioridades de cara a 2020 con un claro foco en el usuario final y en sus nuevos hábitos de compra y consumo, para establecer así, los puntos clave y las acciones necesarias para cubrir sus necesidades y expectativas. Y prestando especial atención a la importancia de que, con la comunicación adecuada, en los diferentes canales que se utilizan hoy día, se genere el valor y la credibilidad necesarias, para que ese usuario cada vez más formado e informado, tenga la mejor experiencia en nuestros centros asociados. Además, uno de los pilares fundamentales que han llevado a la red a tener éxito, es la profesionalización de sus asociados gracias a la continua formación a la que tienen acceso los miembros de la red y que les permite ofrecer un servicio de calidad en el día a día y también estar preparados para el futuro.
Margarita Acuñas, Directora de Retail de Goodyear en Iberia hizo hincapié en: “tenemos que estar preparados para el futuro y no tengo ninguna duda de que lo estamos, pero no podemos olvidarnos del ahora, del presente, de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios que vienen cada día a nuestros talleres Vulco, y de ahí el lema de nuestra Convención, poniendo Presente por delante de Futuro”
Como no podía ser de otra forma los directivos de Goodyear también asistieron al evento para apoyar a la red de talleres. Los máximos responsables de las dos unidades de negocio, Commercial y Consumer, Alberto Villarreal y Mario Recio respectivamente, acompañados de directivos de la compañía a nivel europeo, compartieron las líneas estratégicas que Goodyear tiene en marcha para los próximos años.
Otro de los puntos de interés de para los participantes, fue la feria de proveedores en la que los principales proveedores de la red (Cosan – MOBIL, Würth, Motul Ibérica, Corghi Ibérica, C.G.A, ABC Parts, Cometil, VELYEN, ASER, FRAKMENTA) presentaron sus productos y novedades a los asociados. El punto final a la convención lo puso como cada año la cena de gala que en esta ocasión tuvo lugar en la finca La Alquería en la que los asistentes pudieron intercambiar sus impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.