miércoles, 12 de febrero de 2020

HANKOOK Y SCHMITZ CARGOBULL AMPLÍAN ALIANZA ESTRATÉGICA HASTA 2022

El fabricante de neumáticos Hankook amplía su asociación estratégica con el principal fabricante europeo de remolques para vehículos comerciales hasta 2022. La ampliación del contrato tuvo lugar en Neu-Isenburg a principios de enero. Schmitz Cargobull está especializado en la producción de semirremolques para remolques y carrocerías de vehículos de motor y está considerado como un punto de referencia en cuanto a soluciones de transporte eficientes, entre otras cosas debido a su innovadora oferta de productos y servicios.


 El fabricante de neumáticos Premium Hankook ha ampliado su relación con Schmitz Cargobull y le seguirá suministrando su completa gama de neumáticos, compuesta por neumáticos de remolque de camión de última generación y especialmente económicos, adaptados a las condiciones de funcionamiento europeas. Por consiguiente, la cooperación, que comenzó en 2013, se ampliará por otros tres años. El éxito de la relación queda demostrado, entre otras cosas, por el premio a la «asociación estratégica» que el fabricante de remolques otorgó a Hankook en 2017 como único fabricante de neumáticos hasta la fecha.
«Hankook es un socio de equipo original de numerosos fabricantes de automóviles y vehículos comerciales de renombre internacional en Europa. Debido al fuerte crecimiento de la industria logística en los últimos años, las asociaciones en el negocio de los neumáticos para vehículos comerciales y remolques de camiones han adquirido una importancia cada vez mayor», afirma Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europe. «Como líder de la industria, Schmitz Cargobull tiene exigencias especialmente altas en términos de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad y estamos orgullosos de que nuestros neumáticos cumplan plenamente estos requisitos», añade Dietmar Olbrich, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Reifen Deutschland.
Schmitz Cargobull AG, con sede en Horstmar, Alemania, es el líder del mercado europeo en el sector de los vehículos industriales. El negocio de equipo original con neumáticos de camión Hankook para Schmitz Cargobull seguirá centrándose especialmente en el mercado europeo y actualmente comprende nueve dimensiones de remolque en la gama de 19,5 y 22,5 pulgadas, incluida la dimensión de mega remolque 455/40 R 22,5 de la eficiente serie Hankook e-cube Max. También entran en funcionamiento las líneas e-cube Blue de excepcional kilometraje para el tráfico internacional de larga distancia, así como los patrones de construcción de la serie Hankook SmartWork. Además, la línea SmartFlex de transporte regional y la cartera de neumáticos de invierno para camiones SmartControl.
Especialmente adaptados para la aplicación correspondiente, los patrones previstos repercuten en las esferas de la inocuidad ambiental y el kilometraje, lo cual es pertinente para el TCO (costo total de propiedad), que es particularmente importante en el negocio del transporte. Los neumáticos de camión Premium de Hankook se montan en los remolques Schmitz Cargobull, que han recibido múltiples premios, para el transporte nacional e internacional de mercancías pesadas en Europa. Todos los neumáticos Hankook se entregan directamente a los centros de producción de Schmitz Cargobull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.