jueves, 20 de febrero de 2020

TOYOTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2020: NOVEDADES EN TODOS LOS SEGMENTOS

  • Estreno mundial del prototipo que adelanta el nuevo B-SUV de Toyota.
  • También se presentarán los nuevos Yaris, RAV4 plug-in hybrid, Mirai y GR Yaris.
  • Todas las novedades, en la rueda de prensa en Ginebra y en streaming, el próximo 3 de marzo a las 11:15 horas, en https://youtu.be/wki5wGdIzhM

Toyota presentará numerosas novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, desplegando su ofensiva de producto en prácticamente todos los segmentos del mercado. Ginebra será escenario del estreno mundial del prototipo que adelanta el nuevo B-SUV de Toyota, que combina su amplia experiencia en vehículos urbanos con la gran herencia SUV de modelos tan icónicos como RAV4.
También harán su debuts en un salón del automóvil europeo los nuevo Yaris y RAV4 plug-in hybrid, además de la segunda generación del Mirai, que estará presente en un área dedicada al compromiso de Toyota con una futura sociedad del hidrógeno.
El área TOYOTA GAZOO Racing del stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra acogerá la presentación del nuevo GR Yaris, que se mostrará junto con el nuevo GR Supra 2.0, el Yaris WRC de la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— y el Hilux Dakar con el que Fernando Alonso compitió en el Rally Dakar 2020 a primeros de año.
Todas las novedades de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra se presentarán en una conferencia de prensa a las 11.15 horas del martes 3 de marzo. Se llevará a cabo en el stand de Toyota, en el pabellón 4 de Palexpo, y se podrá seguir en streaming en https://youtu.be/wki5wGdIzhM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.