jueves, 20 de febrero de 2020

EL ALFA ROMEO RACING ORLEN C39 COMPLETA SU PRIMER CONTACTO CON UNA CARROCERÍA DISEÑADA POR EL CENTRO STILE ALFA ROMEO

 Ya ha saltado a la pista de pruebas de Fiorano el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN para una primera toma de contacto con el coche de 2020. El nuevo C39 ha completado con éxito su primer rodaje. El coche, pilotado por Kimi Räikkönen, ha comenzado su vida competitiva con una exótica carrocería de piel de serpiente en tonos negro y gris oscuro.



El C39 ha serpenteado en el circuito de Fiorano dando 33 vueltas y Kimi ha ido aumentando su confianza a medida que completaba cada vuelta. El coche se ha enroscado en las curvas cerradas de la pista y se ha deslizado tras las curvas rápidas, mientras Kimi exploraba sus capacidades, antes de regresar al garaje tras una primera sesión positiva de trabajo en pista de cara a la temporada 2020.
Al diseñar esta carrocería, el Centro Stile Alfa Romeo se ha inspirado en uno de los iconos dominantes de la marca, el heráldico «Biscione» de Milán, y ha desarrollado un modelo de automóvil con una carrocería que se hace eco de su forma. El patrón de piel de serpiente no solo aporta al coche un aspecto exótico, sino que también camufla su apariencia normal, ocultando sus secretos hasta el lanzamiento oficial.
Además de esta piel especial, el público también pudo admirar una interpretación exclusiva y novedosa del logotipo de Alfa Romeo en forma de corazón: un homenaje a San Valentín y al día de todos los enamorados, fecha en la que se dio a conocer el C39.
En la parte superior del monocasco también se rinde homenaje al trabajo de todos los empleados del Grupo Sauber, un reconocimiento de su contribución a la creación del coche 2020 del equipo.
ayer tuvo lugar  en Barcelona la nueva carrocería oficial 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.