jueves, 20 de febrero de 2020

HYUNDAI MOTOR REVELARÁ EL NUEVO CONCEPT EV “PROPHECY” EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

  • El Nuevo concept EV lleva la filosofía de diseño de Hyundai "Sensuous Sportiness" al siguiente nivel.
  • Se presentará el 3 de marzo y estará expuesto hasta el 15 de marzo de 2020.
Hyundai Motor Company presentará "Prophecy", su Nuevo concept EV, el 3 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este concept que expresa el lenguaje de diseño de la compañía, permanecerá expuesto hasta el 15 de marzo.


En línea con la filosofía de diseño "Sensuous Sportiness" de Hyundai, el Nuevo concept encarna una magnifica silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre los amplios costados traseros y que proporcionan una excelente aerodinámica. La silueta inspirada en la proa de un barco, está reforzada con los laterales traseros y se complementa con los paneles de luz LED pixelados.
"Prophecy" no sigue modas, sino que acentúa la belleza atemporal que resistirá el paso del tiempo", dijo SangYup Lee, Jefe del Centro de Diseño Global de Hyundai. "Su diseño icónico pretende amplificar el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios. "
El nombre "Prophecy" refleja el propósito de este concept, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras que se establece como un icono de diseño para la línea de los EV de Hyundai.
El concept EV de Hyundai "Prophecy" se presentará al mundo el 3 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (11:45 CEST, Stand 4252 / Hall4). Hyundai Motor mostrará la estrategia de electrificación bajo el concepto de “Real Progress is in the Air", inspirado en la nueva visión de la marca (Progress for Humanity) y en los componentes de la exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.