domingo, 16 de febrero de 2020

RANGE ROVER EVOQUE: EL SUV COMPACTO PREFERIDO EN EUROPA

·      El Range Rover Evoque se alza con el galardón a 'Mejor SUV compacto importado' en los Auto Motor und Sport Best Car Readers’ Choice Awards 2020.

·      Los más de 100.000 lectores de la revista Auto Motor und Sport de 11 países europeos han elegido a sus ganadores.
·      En la categoría 'Convertibles importados', el Jaguar F-TYPE ha obtenido el tercer puesto del ranking.




 Conductores de toda Europa han concedido al nuevo Range Rover Evoque un prestigioso galardón.
Este SUV compacto Premium ha recibido el premio a 'Mejor SUV compacto y vehículo todoterreno importado' (Best imported Compact SUV) en los Auto Motor und Sport Best Cars Readers’ Choice Awards tras la encuesta realizada a más de 100.000 lectores de esta revista. Este premio reconoce la combinación del diseño moderno y lujoso de los Range Rover con una tecnología sostenible e innovadora.
Además, Jaguar F-TYPE fue premiado con el tercer puesto en la categoría  'Convertibles importados' (Imported Convertibles).
Felix Bräutigam, Chief Commercial Officer de Jaguar Land Rover, recogió sendos galardones en Stuttgart. Afirmó: "El premio Best Cars Readers’ Choice es una de las principales referencias del sector automovilístico. Por eso, nos emociona que un jurado tan exigente como los lectores de esta revista reconozca todos los años a Jaguar Land Rover.
“Con este premio, los más de 100.000 lectores ponen en valor el concepto único, del diseño y la tecnología innovadora del Range Rover Evoque. Además, el tercer puesto del F-TYPE Convertible pone de manifiesto la personalidad exclusiva del nuevo convertible de Jaguar. Este éxito reafirma el trabajo de todo nuestro equipo. Sin duda, seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes vehículos extraordinarios".
Los modelos de Jaguar y de Land Rover siempre han cosechado un gran éxito en los premios Best Cars. En 2015, 2016 y 2017, el primer modelo del Evoque recibió el premio a 'Mejor SUV compacto y vehículo todoterreno importado'.
Asimismo, el modelo Jaguar F-TYPE ha vuelto a subir al podio por sexto año consecutivo. En diciembre se presentó el nuevo F-TYPE, que ya está disponible.
Los premios Best Cars Readers’ Choice constituyen uno de los galardones más importantes y significativos del sector automovilístico, no solo en Alemania. Los lectores de Auto Motor und Sport participan junto con los lectores de otras 11 publicaciones europeas y una no europea desde la plataforma de AMS. Dentro del sector, estos lectores gozan de una excelente reputación por su exigencia y conocimientos tecnológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.