martes, 19 de noviembre de 2019

MICHELIN Y TABLET SELECCIONAN HOTELES PARA VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

El innovador enfoque aplicado por Michelin y Tablet para crear una exclusiva selección de establecimientos, permitirá a los viajeros que buscan experiencias únicas encontrar y reservar  rápidamente su alojamiento ideal entre una selección fuera de lo común. Elegidos en más de cien países y con una amplia gama de precios, estos alojamientos únicos prometen a sus clientes una estancia memorable en base a su diseño, su autenticidad, la calidad del servicio y su estrecha conexión con la cultura local.

Pascal Couasnon, Director de Michelin Mobility Experience, que engloba las actividades gastronómicas y turísticas del Grupo Michelin, explica: “Entre los cientos de miles de hoteles de todo el mundo, hemos optado por seleccionar solo unos pocos miles que ofrecen a los viajeros una experiencia verdaderamente memorable. Estos excepcionales establecimientos, elegidos bajos nuestros propios criterios, garantizan a los huéspedes mucho más que una simple escala. A menudo dirigidos por apasionados propietarios que tienen la ilusión por compartir su cultura local, brindan a los viajeros una experiencia extraordinaria desde el momento en el que dejan su equipaje. Estos hoteles de gama media y alta ofrecen una gran variedad de estilos y se pueden reservar online con un amplio rango de precios".
Esta exclusiva selección independiente es el resultado de un importante trabajo, junto a la combinación de la experiencia y el saber hacer en los procesos de selección y recomendación que poseen tanto Michelin como Tablet, una empresa adquirida por Michelin en el año 2018.
Para ser incluidos en la selección, los establecimientos deberán destacar por:
  • Un excelente diseño y arquitectura
  • Una personalidad única y auténtica
  • Un servicio de calidad y un confort de primer nivel
  • Una integración con el paisaje y la cultura local
  • Una capacidad de ofrecer una experiencia inusual con una amplia gama de precios
Esta selección es la primera fase de una ambiciosa estrategia de crecimiento y se actualizará online de forma regular, con la posibilidad de reevaluar los establecimientos a través de un proceso basado en las opiniones de los viajeros y en los análisis de los expertos de Michelin y de Tablet.
La recomendación de hoteles es una parte integral del ADN de la Guía MICHELIN, que desde sus primeras ediciones, a principios de 1900, ofrece a los viajeros una amplia lista de establecimientos donde alojarse. Pionero en el entorno de la movilidad y referencia mundial en la recomendación de restaurantes, Michelin adapta su oferta de alojamientos con el mismo propósito: ofrecer a sus lectores lo mejor en el sector hotelero, seleccionando solo aquellos hoteles que tienen una personalidad excepcional y un diseño único.
Gracias a esta nueva selección de hoteles con encanto, Michelin continúa con el propósito de satisfacer el sentido de la curiosidad, la inquietud por descubrir y el deseo de salir de la rutina que tienen los viajeros.
La selección, con referencias y fotografías que reflejan fielmente la atmósfera de cada alojamiento, estará disponible en la web TabletHotels.com y en su aplicación para iOS. Además de poder reservar online a través de estas plataformas, los usuarios también se beneficiarán de un servicio de atención al cliente considerado como la referencia en el mundo de la hostelería.
Gracias a la selección configurada por Michelin y Tablet, los profesionales del sector que sean referenciados, de una manera completamente independiente, se beneficiarán de un importante escaparate internacional que les proporcionará nuevas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.