martes, 12 de noviembre de 2019

HYUNDAI MOTOR OFRECE SU VISIÓN DE LA MOVILIDAD INTELIGENTE DEL FUTURO EN LA NUEVA CAMPAÑA #BECAUSEOFYOU

  • La campaña demuestra un compromiso renovado con las innovaciones enfocadas en la experiencia del cliente con cinco anuncios sobre cómo Hyundai Motor ofrece tiempo de calidad y conexiones con la vida real.
  • Los vídeos ilustran las diversas formas en las que las soluciones de movilidad autónoma, micro, limpia y robótica de Hyundai permiten a las personas perseguir sus pasiones a toda velocidad.
  • Hyundai continúa su búsqueda del progreso humano a través de diversos canales abiertos de innovación: inversiones en movilidad como servicio, autonomía y tecnologías conectadas y limpias.

 Facilitar el progreso humano ha sido la filosofía principal de Hyundai Motor Company desde sus inicios. Como proveedor líder mundial de soluciones de movilidad inteligentes, Hyundai Motor ha sido pionera y ha popularizado un número cada vez mayor de tecnologías y soluciones de vanguardia, diseñadas para proporcionar a las personas un tiempo de calidad y capacitarlas para perseguir sus pasiones a toda velocidad.
La visión de la compañía para permitir el progreso de la humanidad se plasma ingeniosamente en una nueva campaña de marca global, #BecauseofYou, que presenta cinco anuncios en vídeo disponibles en el canal HyundaiWorldwide de YouTube.
Los cinco vídeos resaltan la nueva aspiración de Hyundai Motor de crear conexiones reales entre las personas y ofrecerles experiencias cualitativas a través de sus soluciones avanzadas de movilidad, que incluyen soluciones de movilidad autónomas, eléctricas de pila de combustible, micro y robótica.
El lema de la campaña, "Because of You" ("Por ti"), ilustra las diversas formas en las que las innovaciones de Hyundai Motor permiten reimaginar el futuro, así como también mejorar las experiencias vitales. El vídeo "Manifiesto Hyundai" resume las cuatro historias.
“Como marca que ofrece diversos servicios de movilidad más allá del sector del transporte, Hyundai Motor ha capturado en estos vídeos su pasión por ofrecer experiencias valiosas a sus clientes”, ha comentado Wonhong Cho, vicepresidente Ejecutivo y director de Marketing de Hyundai Motor Company. “En el futuro, Hyundai Motor continuará comunicando su visión de priorizar el progreso para la humanidad, y ayudará a establecer conexiones reales y a ofrecer experiencias significativas para nuestros clientes”.
El primer vídeo, rodado en el centro de Ámsterdam (Holanda) durante la hora punta de la mañana, ha sido titulado "08:50 Ámsterdam". En él, una trabajadora se encuentra atrapada en medio de un atasco, incapaz de llegar a tiempo al trabajo. A continuación, en un movimiento brillante, sale de su SUV eléctrico de pila de combustible, el NEXO, y se sube a un patinete eléctrico de Hyundai, un dispositivo de micromovilidad de 'última milla' cada vez más popular, zigzagueando a través del atasco para llegar a su oficina. Por la ventana, mira cómo su NEXO estaciona cómodamente después de haber llegado hasta allí de forma autónoma.
En el segundo vídeo, ambientado en el comienzo de la tarde en Seúl (Corea) y titulado "13:08 Seúl", el atleta paralímpico y arquero coreano Park Jun-beom compite en un torneo de tiro con arco. Para sorpresa de los espectadores, se levanta de su silla de ruedas ayudado por el exoesqueleto robótico portátil H-MEX (Hyundai Medical Exoskeleton - Exoesqueleto Médico de Hyundai), y lanza una flecha. Gracias a la tecnología robótica de Hyundai Motor, los atletas con discapacidad física ahora pueden competir en igualdad de condiciones, superando sus limitaciones.
En el tercer vídeo, ambientado en las afueras de Los Ángeles (California, EE.UU.) a última hora de la tarde y titulado "17:40 Los Ángeles", dos parapentistas descienden desde una montaña mientras su NEXO los sigue sin problemas a lo largo de un camino sinuoso en modo autónomo. El hombre y la mujer aterrizan justo delante del NEXO, y los tres se reúnen de nuevo. Aprovechando la solución de conducción autónoma de Hyundai Motor, las personas ahora pueden perseguir sus pasiones a plena capacidad.
En el cuarto vídeo, filmado en la ciudad china de Chongqing durante la noche, y titulado "21:58 Chongqing", una niña de primaria juega al fútbol en un campo vacío después de perder un partido, desanimada, pero todavía anhelando consuelo. Pronto se apaga la luz, lo que aumenta su decepción. Su madre, que no había dejado de mirar a su hija, interviene y conecta el NEXO a una toma de energía, iluminando toda la escena nuevamente. Las dos se divierten bajo la luz, mientras el NEXO proporciona la energía para ese bonito momento.
Estos cuatro vídeos se han fusionado en una película final del manifiesto Hyundai, titulada "Because of you. Nuestra historia". Ésta ejemplifica las diversas formas en las que las personas, utilizando las soluciones de movilidad de Hyundai Motor, pueden superar los límites del tiempo y el espacio para mejorar la calidad de sus experiencias.
Hyundai está haciendo posible estas tecnologías y experiencias a través de una serie de inversiones y asociaciones. Por ejemplo, en septiembre, Hyundai Motor Group anunció la creación de una joint venture con una inversión de 4.000 millones de dólares (3.612,5 millones de euros), para desarrollar tecnologías de vehículos autónomos con Aptiv, una empresa líder mundial especializada en el desarrollo de soluciones de conducción autónoma. La empresa conjunta avanzará en el diseño, desarrollo y comercialización de tecnologías autónomas de nivel 4 y 5, promoviendo el liderazgo de ambos socios en el ecosistema de conducción autónoma global.
Al mismo tiempo, en septiembre, durante la New York Fashion Week Primavera / Verano 2020, Hyundai Motor demostró su compromiso con la sostenibilidad con su colección Re:Style, diseñada en asociación con la marca Zero + María Cornejo con el objetivo de confeccionar prendas recicladas creadas con restos de cuero sobrantes de los asientos de los automóviles. El evento atrajo la atención de los principales medios de comunicación de todo el mundo, interesados en conocer la unión de las industrias de automoción y de la moda en una colaboración creativa, iluminando así un camino para la floreciente industria de la moda sostenible.
En el apartado de movilidad limpia, a través del vehículo eléctrico de pila de combustible NEXO, así como de otros modelos electrificados, Hyundai Motor encabeza la innovación de la tecnología ecológica siguiendo las tendencias mundiales de descarbonización y transición energética. El NEXO, el vehículo de pila de combustible de hidrógeno de segunda generación de Hyundai, con una autonomía de 609 kilómetros con una sola carga (según los estándares de certificación coreanos), solo emite vapor de agua y purifica el aire mientras circula, filtrando el 99,9 por ciento de las partículas ultrafinas en el proceso.
Hyundai Motor está fomentando en todo el mundo el crecimiento de la pila de combustible y de otras industrias relacionadas como parte de su FCEV Vision 2030. Esta visión aspira a crear una sociedad mundial del hidrógeno que aproveche las tecnologías de pila de combustible más allá del sector del transporte. Hyundai Motor es parte del Consejo del Hidrógeno, una coalición mundial formada por 60 compañías de los sectores de la energía, el transporte y la industria unidas por su visión de desarrollar una sociedad global del hidrógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.